jueves, enero 31, 2008

TOP 5 "Call Me"

5. Diez tipos te han caído en toda la noche, tú los has rechazado con una mano. Eres la sensación. Tus labios delgados con labial rojo son únicos entre tanto labio siliconado. Este no es tu círculo. Todos esos con sus camisas abiertas de par en par mostrando sus pechos peludos y sus cadenas de no sé cuantos quilates de oro descendiendo de autos grandes con revolver en cinto y guardaespaldas negros atrás mirándonos a todos como alfeñiques quieren comprarte diciéndote que te pagan la operación de tetas si quieres, solo debes entretenerlos un poco, solo debes teñir tu pelo castaño de rubio. Creo que luces con orgullo tu pecho plano, creo que por eso los rechazas, creo que por eso me estás mirando fijamente. Tus ojos grandes brillan entre tanta luz de rayo laser, eres hermosa. Sé que te tuve alguna vez, sé que jamás podre olvidarte. Tu silueta se desvanece mientras más bebo, no existes. No sé qué hago en un sitio como estos, me invitaron a éste mercado, qué se le va a hacer. (Los lugares a los que nunca iré).

4. Muchachita, con tu mirar me vas a matar. ¿Eso hace cuanto fue?, sé que yo tendría por lo menos quince años, tu unos dieciséis. Ni siquiera recuerdo tu nombre, nunca me lo dijiste, nunca platicamos. Después de eso a la misma plaza fui dos semanas seguidas, pero nunca te volví a ver, al menos no en persona. En mi lucidez ni siquiera te ha nacido una arruga, no has crecido. Eres la misma niña de pecho plano que conocí, eres la amiga bonita de la amiga fea de un amigo que se cree un gigoló.

3. - ¿Y qué ha sido de ti?, hace rato no te veía.
- Pues nada, me embaracé, me casé, y ya ves mi cara de “vida hijueputa”.
- Eeh, yo, hmmm… no, nada, iba a comprar cerveza.
- ¿Te acordás como pasábamos de bueno cuando salíamos juntos?
- ¿Nosotros salíamos juntos?, que yo me acuerde, yo solo era el tipo que te invitaba a gaseosa o a lo que fuera cuando tenías sed, hambre, o lo que sea. Con que me restregaras las tetas en la espalda yo estaba conforme.
- Ahora que me acuerdo: sí. (Sonrisa) (Cantando) ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!
- Te sigue gustando la salsa.
- Sí, aunque ya no bailo, ser mamá de dos hijas a mi edad es muy duro.
- Verdad que sos menor que yo.
- Aja. Yo te quise.
- No te creo.
- Que bueno que en la vida siempre habrá un misterio que nunca será resuelto.
- Antes no hablabas así.
- Ah pelao, pa´que vea, ser ama de casa no es solo ver a Jota Mario y dedicársele a sus dos hijas.

2. Tu, la de la belleza de los años 40´s, te extraño, ¿Cuántas veces te lo he dicho últimamente?

1. Tu, la del lunar cerca de la boca, flaca como vos sola, más bajita que yo que soy mero enano, ¿Cuándo estás de nuevo por estas tierras?, ¿Cuántas veces te lo dije últimamente?

boomp3.com

boomp3.com

boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena banda sonora mucha nostalgia

Anónimo dijo...

p: