sábado, enero 05, 2008

TOP 5 Supongo que el que no está paseando se va a ir a pasear ¡Que gentío hay en Medellín!

5. Desde el centro en las torres de Bomboná un salsaludo para el Gabi en su odisea Homérica por tierras no argentinas. Es clave recordar que si se toma en el camino el fernet que humildemente se le encargó se le hace el carga montón y el ¡juéguelo, juéguelo!

4. Llevo cinco años sin ver el mar y no es que bruto me hace falta, pero si aguanta la ventiladita, tanta montañita y tantos paisas con su enorme ego cansan. Quiero ir de nuevo al Pacifico. La vez que fui, fui a Juan Chaco y Ladrilleros donde antaño el ejército del tío Sam armó cuartel sin permiso; los muy desvergonzados hasta montaron escuelas. En Juan Chaco es poco probable que veas paisas ya que estos siempre pegan para el Atlántico, pero lo que si vas a ver por montones es caleños. Los caleños salen a pasear con aire acondicionado, televisores, computadores y hasta se llevan su colchón, o sea, no sé si de verdad pasean; es un gran misterio. En Juan Chaco no escuchas vallenatos sino salsa. Y al ritmo de la salsa y tanta caleña bailando te vas calentando y una ola de esas asesinas que abundan en el Pacifico de nuevo te pone al tanto. Ah, qué bueno que es el Pacifico, al menos sí que bueno que es Juan Chaco.

3. Otro buen sitio pero ya en el Atlántico: Isla Fuerte. Recuerdo estar sentado en la playa mirando hacia el mar mientras los efectos de un agua de panela envenenada con marihuana se me subían a la cabeza. En Isla Fuerte los pescaditos te hablan y te sonríen, son muy buena gente.

2. O quizás simplemente me vaya para una finca, ¿pero a la finca de quién?

1. Mientras espero que Gabi arribe por estas tierras y nos vamos de paseo entro en estos sitios:

Historietas Reales: Se actualiza todos los días y Joni publica un cómic todos los domingos.

Nomás Comics: El blog de Tomás.

Bastonazos de ciego: El blog de andrezzinho

No hay comentarios.: