martes, enero 22, 2008

TOP 5 Born to kill + el signo de PAZ Y AMOR

5. Una de mis películas favoritas es Full Metal Jacket … ya, ese era todo el aporte.

4. Mi fin de semana pasó de ron, amiguetes y karaoke -donde había una vieja malparida dando lata “que esa canción no” “que esto y lo otro” “que vea, que no, que sí, que no sé, qué porqué, que en mi viaje a Miami, que en mi viaje a no sé dónde, que en Bogotá no sé qué”, ¡vieja hijueputa!- a una maratón de toda la serie Band of Brothers. Con tantos disparos, tantas explosiones, mutilaciones, aviones, paracaidistas, carros, soldados, nazis, viejitos enchuspados que no faltan y los asesinan por “enchuspados”, después de ver tanto derrame de sangre quedé con ganas de salir a matar gente y alistarme en el ejército y vamos a la guerra, contra el que sea, que se dejen venir que chumbimba es lo que llevan. Pero por suerte un par de pechos femeninos al descubierto en la TV… ¿de qué estaba hablando?

3. Al igual que Joker (Mattew Modine) en Full Metal Jacket cuando empecé a interesarme por la fotografía… mmm, nada, recordé que Joker no era fotógrafo sino periodista. Solo quería decir que siempre quise un casco de guerra como el que tenía Joker.

2. En un ataque de basta con tanta sangre, disparos, bombas, aviones, paracaidistas, pechos femeninos, quiero ver algo distinto: pensé: “hmmmmmmmm”. Y a los cinco minutos estaba a moco tendido viendo otra vez por no sé cuantas veces ya hace mucho rato Sakura card captors. Vamos que sí lo que quería era deprimirme lo logré. A uno que le gusta darse duro. Animo Shaoran que Sakura es para ti.

1. Pero mi personaje favorito de Sakura card captors es Tomoyo Daidouji, linda.

- Epa, ¿enamorarse de un dibujo animado no es como medio raro?
- Enamorarse del personaje no. Además que te importa grandísimo…
- Ah, yo solo decía.

2 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

Tomoyo es como de una ternura sexy...y su obsesion con sakura es toda freak...y para mayor frikismo la otra vez me encontre mirando doujines (o como se escriba) de card captor sakura....(fin de comentario random)

Byron Alaff dijo...

El amor de Tomoyo por Sakura es algo..., muy incondicional, y sí, es freak. Sakura, Sakura...