lunes, enero 14, 2008

TOP 5 Previously on Lost:

¿Mencioné que no me pierdo Lost?, seguro que sí. Quizás para los que no se ven la serie porque no están para andar pendientes cada semana de un capítulo nuevo o que les parece demasiada ficción o que caspa la TV gringa, este Top no les guste. Pero qué se le va a hacer, yo quise escribirlo y ya.

La tercera temporada de Lost estuvo lejos de ser genial como lo fue la segunda y la primera temporada, pero sin embargo si tuvo escenas y episodios magistrales; en especial los tres últimos episodios pusieron a llorar a más de uno; bueno, no sé si a más de uno, pero a mí sí me sacaron la lagrimita. Para no seguir con este prologo que puede llegar a ser muy largo porque es mucho lo que me gustaría reseñar, aquí una parte de uno de mis episodios favoritos, el antepenúltimo episodio titulado "Greatest Hits", cuando Desmond le cuenta a Charlie de su última visión del futuro; en esta visión Charlie por fin si va a morir por salvar a Claire:

CHARLIE: “I want you to give this to Claire for me.”
DESMOND: “What is it?”
CHARLIE: “It´s the five best moments of my… sorry excuse for a life. My greatest hits. You know… memories… are all I´ve got.”

CHARLIE: “Quiero que le entregues esto a Claire.”
DESMOND: “¿Qué es?”
CHARLIE: “Son los cinco mejores momentos de mi… lamentable remedo de vida. Mis mayores éxitos. Tú sabes... recuerdos… es todo lo que tengo.”

TOP 5 Greatest Hits de Charlie:

- 5. “The firstime I Heard myself on the radio.”
- “La primera vez que me oí por la radio”.

- 4. “Dad teaching me to swim at Butlins.”
- “Cuando papá me enseñó a nadar en Butlins.”

-3. “The Christmas Liam gave me the ring.”
-“La navidad en que Liam me dio el anillo.”

-2. “Woman outside Covent Garden calls me a hero.”
-“Una mujer afuera de Covent Garden dice que soy un héroe.”

-1. “The night I met you.”
- “La noche que te conocí a ti.”

La muerte de Charlie, en el episodio “Trough the looking glass (part 2)” es una de las escenas más conmovedoras y más bonitas de toda la serie. “Not Penny´s boat”

*Esperando que se solucione la huelga de guionistas para por fin ver la cuarta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Home, discrepo... la tercera tuvo algo que no tuvieron la 1 y la 2: cadencia. empezó duro y terminó demasiado duro, necesitaba de ese tiempo muerto en la mitad, porque (in animo de salir muy muy dramático) los dos últimos capítulos de temporada (mentiras que desde que Sawyer mata al alter ego, creo que han sido de las mejores horas producidas en la historia de la tele.

Byron Alaff dijo...

home, porque discrepas si con lo que escribiste me diste la razón. La temporadad como TODA la temporada no iguala a las otras, en las otras no hubo capitulo malo, en esta síi. y sí, los primeros capitulos de lujo, pero los más chimbas, quisas los mejores entre las tres temporadas, son los dos últimos.