martes, enero 08, 2008

TOP 5 Recuento del TOP 5 en el 2007

Al contrario de lo que pensaban muchos de que el TOP 5 no iba a durar, el TOP duró y sigue durando; mira vos, ya vamos casi para los dos años publicando lo que sea que publicamos Andy y mi persona. En casi estos dos años de existencia el TOP ha pasado por altos, altibajos y momentos neutros, algunas veces muy aburrido y sin sentido, casi infantil, todo depende de nuestro estado de ánimo, pero creo, al menos yo, que por algo lo siguen leyendo, algo le ven, aunque sea por puro morbo entran, aunque sea a hinchar las pelotas, y admito que no es por mi buena escritura ni nada de eso porque sé que escribo para el carajo. Y nada, espero que los que entren frecuentemente a leerlo o lo leen de vez en cuando o los que entran del Google y les gustó u odiaron lo que leyeron pues lo sigan haciendo, y si no lo hacen, pues qué se le va a hacer, aquí igual seguiremos por si las moscas; por algo en el blog los comentarios son esporádicos, y mira qué llevamos casi dos años; al contrario de lo que piensa mucha gente que dice que los comentarios son el alma de un blog; ¡puras paparruchas, esto no se trata de inflar el ego, ya el ego lo tenemos inflado!

Ahora sí, el recuento (se hace más o menos para los nuevos que mucho no van a andar leyendo todo lo que se escribió en el pasado, yo no lo haría, bueno en un zendo desparche sí):

5. De nuevo insultos fueron y vinieron para contra mí, pero cosa nada rara, los insultos comparecieron como Anónimos; ¿qué les cuesta al menos inventarse un seudónimo?, ¿Ah?, y bueno. Sacando el bardo de la barra brava y a veces mío contra Andy, insultos para él no vi.

4. Se contó con personajes nuevos como el El Webloguero Loco, El Genio de la lámpara de Aladdin, MalaLecheGiver Imaginario, Esteban Carvajal, La barra brava del Top, y Rompebolín Imaginario. Además seguimos contando con la colaboración del genial Maestro Dickenson Valderrama. También se coparon a escribir un TOP 5 Alejandro, Vilma, Dieguito, El Torcho, Gabi y Cecilia.

Por cierto, recordatorio: garyjgunn@gmail.com

3. En un ataque de “¿qué hacemos para que el Top se vea un poquito distinto sin llenarlo de chimbadas?”, a finales o a principios, no me acuerdo, en Agosto pusimos el contador y el mapa ese que ven a la izquierda. En seis meses hemos recibido 12 mil y algo de visitas, bueno, no está mal a sabiendas que no somos ningunos capos armando un blog para las masas. ¿Cuántas visitas tendríamos si lo hubiéramos puesto desde que empezó el TOP en Julio 4 del 2006?, ya sé, nada comparado con otros blogs que le entran 30.000 visitas todos los días, pero igual algo es algo, sabemos que alguien en la infinita oscuridad del Internet nos lee o nos leyó y les gustó o nos odió o ninguna de las dos.

2. También se agregaron los Links. Gracias a todos esos que también nos agregaron a sus Links.

1. En música creo que lo más moderno que pasó por el TOP fue Robot Bajo el Agua y Jaime sin tierra, de resto muy retro todo. ¿Qué se me olvida?, ah sí, la etapa grafica de “comics” míos.

*Visiten Díaz Azules y si están revaluando una lejana etapa de su vida escuchen Nirvana.

No hay comentarios.: