jueves, enero 17, 2008

TOP 5 El Maestro Dickenson Valderrama proclama:

En mi infinita sabiduría declaro Capos Incuestionables a:

1. Camilo Sesto
2.Leonardo Favio
3.Raphael
4.Sandro
5.Miguel Bosé

De igual forma, testimonio a los siguientes individuos como Capos que podrían ser más grandes pero que no me da la puta gana de ponerlos más arriba:

1.Juan Gabriel
2.Roberto Carlos
3.Leo Dan
4.Marco Antonio Solís
5.Franco DeVita (y eso porque hizo una canción que vale por 5 como “Seré un buen perdedor”)

Los Ángeles Negros tienen inmunidad.

De otro lado, es mí deber anunciar cuáles son las tipas incontestables:

1. Rocío Durcal (a ver ¿quién me bravea?)
2. Jeanette (miren los videos y comprenderán)
3.Yuri (y cómo no)

Y para terminar, declaro malparidos cacorros merecedores de todo desprecio a los siguientes petimetres:

1. Gustavo Cerati
2. Bono
3. El man que canta en Maná
4.Y el baterista de Maná (que además de todo también canta)
5. ... (por revelar)

Comuníquese y cúmplase.

DICKENSON VALDERRAMA

*Nota del editor (Byron): Creo que en el punto cinco de los petimetres al maestro Dickenson le faltó Ricardo Arjona, pero es mi opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con el maestro. Sólo que no entiendo qué hace ahí Miguel Bosé, pero bueno.

PD: imagino que don Guillermo Pollicarpio III tendría una lista muy diferente, pero bueno.

Anónimo dijo...

si, Arjona fue el que faltó y Bosé está por: linda, amiga, sevilla, amante bandido, morir de amor, te amaré y porque le compuso a Alaska... en fin, igual está de 5 (se que Juan Gabriel podría estar arriba, pero es que... no se...) y me faltó incluir en la lista de casi casi a josé josé, marco antonio solís (el buki) y joan sebastian (un poco molesto el tipo pero tiene buenas canciones)

La Mera Mera dijo...

Maestro...

Cuando yo tenía cinco años vivvía cantando No Controles, luego llegue a la la edad en ke la musica de la peluquería de mi mamá no me gustaba y ahora, a los 22 años soy una noventerita digna.

Excelente aporte... Y abajo Arjona que no es sino un payaso