martes, enero 15, 2008

TOP 5 MalaLecheDesparcheToide Imaginaria y su amigo Ociosín en: ¿Por qué diablos no estamos paseando como todo el mundo?

5. –MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, ¿Entonces qué, salimos y nos tomamos unas birras por ahí, o qué?
- Naaa, que pereza salir, mejor me sigo viendo otra vez toda la tercera temporada de Lost.
- Maricón, ya te la has visto como diez veces.
- Tenés razón, mejor me pongo a ver una película. Pero, ¿cuál?... mmmm…

15 minutos después

- …Mmmmmmm
- Dale MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, vamos a emborracharnos.
- Pero, home, hoy es lunes.
- Dale, vamos.

4. – ¡Ya sé Ociosín!, veamos televisión, a lo mejor ya no están pasando imágenes del niño ese.
- Bueno pues, veamos televisión.
- A ver... no, siguen pasando imágenes del niño ese. Hagamos zapping… este canal no, este tampoco, menos, no, no, no, a ver E!... naa, no estoy de humor para saber de las súper aventuras de Britney, está peor que el niño ese… Pasemos el canal… no, no, no, no, mira vos, una lista de las mejores canciones en español de los ochentas por VH1, miremos a ver… ¡¿QUÉEEEE?! ¡¿UNA CANCIÓN DE LUÍS MIGUEL EN EL PUESTO NÚMERO UNO?! ¡QUE FALTA DE RESPETOO!, ¡VOY A destrozar el televisor!
- No, no, calma MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, vos no eres un ser violento. Al contrario, te caracterizas porque irradias serenidad, calma, paz, reposo. El televisor no tiene la culpa.
- Es verdad, es verdad Ociosín. Me calmo, me calmo. *suspiro*.
- Mejor vámonos a beber, compremos media de ron.
- No home, espérate a ver si están dando algo bueno por televisión. A ver este canal… no, este tampoco, menos, no, no, no…

30 minutos después

- No, menos, tampoco, no…
- MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, ya pasaste por todos los canales como cien veces. No están dando nada bueno. Vámonos a beber ron.

3. – ¡Ya sé Ociosín, pongámonos a jugar con la gata!
- Home MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, ¿pero no ves que está dormida?
- No importa Ociosín, los gatos duermen mucho, si la despertamos un ratico a ella no le va importar. Gata, gata, despiértese.
- GRRRRRRRR…

20 minutos después

- GRRRRRRRRR
- ¡Ay, esta hijueputa gata me mordió!
- Pues claro MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, ¿no ves que no quiere jugar, que quiere seguir durmiendo?
- Sí home, tenés razón, mejor la dejo quieta.
- Listo, ahora si vámonos a beber ron.

2. - ¡Ya sé Ociosín!, revisemos el mail… a ver… mmm, en este mail no tengo mensajes. En este tampoco… en este puros spam… Ociosín, ahora que me doy cuenta, ¿yo por qué carajo tengo tres cuentas de mail?, ¿a son de qué?... ¿en qué momento abrí tres cuentas?... ¿será que abro otra cuenta y en esa cuenta sí me empiezan a escribir?... bueno, esa la dejo para después… ¡Ya sé Ociosín, me voy a meter al Msn!

5 minutos después

- Ociosín, me aburrí en el Msn, ¿cómo hacen los que duran horas y horas conectados al Msn?
- Por eso te estoy diciendo hace rato: vámonos a beber ron.
- No, espérate yo le doy una leidita a los blogs que me gustan.

1. – Ociosín, lo predecible, al parecer muchos andan de paseo porque no han actualizado sus blogs.
- Listo, entonces ¿botella de ron?
- No, le voy a dar oportunidad a blogs que nunca he leído a ver qué, necesito más blogs que me gusten mientras los otros llegan de pasear.
- MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, vos si sos muy desparchado.

30 minutos después

-¿Y qué MalaLecheDesparcheToide Imaginaria, te ha gustado alguno de esos 1.900 blogs que hay en Medellín?
- Mmm, de lo que he leído, casi todos como que son el mismo blog, no entiendo nada. Ociosín, mejor sí, vámonos a beber.
- Home, ya se me pasaron las ganas.
- Bueno, entonces a dormir.
- Sisas, es lo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.