martes, enero 29, 2008

TOP 5 El nube negra

5. Llegó Gabi a Medellín y trajo consigo la lluvia, en Medellín hace rato no llovía. Según Gabi la lluvia lo viene acompañando desde Argentina.

4. No conforme Gabi con la lluvia le echó mal de ojo al carro de Luís, el carro llevaba rato sin romperse. (Justo en ese momento nos enteramos que en la mañana el Planetario se había incendiado)

3. Pero las cosas siguen, Gabi fue el último en hablar por el celular de Luís y más tarde el celular desapareció, se perdió en un Taxi. (Al otro día Luís tuvo toda una aventura en Santo Domingo intentando rescatar su celular en manos de una Yennys – así con doble Y-. Cabe mencionar que fue la primera experiencia de Gabi con el Ron – ron vivo, sin Cocacola ni carajadas-. Ah, una de las botellas al parecer resultó adulterada, yo, además de preocupar a algunos de mis amigos, fui causa de los chistes de Truchafrita)

2. Segundo día: en la autopista: embotellamiento de carros: ¡MÁS DE DOS HORAS!; y todo por sacarlo a pasear fuera de Medellín. SALDO: un muerto en la autopista.

1. Puso un pie en Santa fe de Antioquia y desaparecieron las mujeres, ojala que vuelvan. (Igual en Santa fe no es que hubiera muchas, pero se le adjudica. ¡Dos horas en Santa fe y NO vimos ni una mujer!)

*Y con la llegada del Gabi esperamos lo peor, Guerra contra Venezuela ahí nos vemos – a menos que Gabi por estas tierras no esté más-.

PD: Es eminente un Nube Negra II

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, maricones, cómo así que se fueron a Santa fé ty no me dijeron, pirobos!!!! (otra cosa que se te olvidó, gabi llegó y medellín perdió contra envigado, todo porque el man se hizo hincha del medellín).... aguante el gordo trompeta!!!!!

Byron Alaff dijo...

pero no pues y estabas trabajando?

Anónimo dijo...

ah home, pero hubieran llamdo, sandra también dijo: gonorreas!... por cierto, otra cosa del efecto nube negra: volvió a apaecer la clave tierna de hace rato y para murguiar igual que antes

Anónimo dijo...

JAJAJA.
PREPARENSÉ, ÉSTO RECIÉN EMPIEZA. POR SUERTE PARA USTEDES LA NUBE SIGUE EN DIRECCIÓN A VENEZUELA, ESPERO NO SEA TARDE...