lunes, septiembre 04, 2006

TOP 5 del taco en la garganta

5. RCN: su programa Estilo apesta con sus presentadoras taradas!, Jota Mario apesta con su calvita y sus comentarios lambones!, Diva gorda maricona, apesta!, la desagradable Negra Candela, apesta!, sus realitis con su farándula criolla, apestan! (Mi novia Gretel me tiene cacorro con su gusto televisivo,... pero se le perdona)

4. Las fiestas electrónicas y sus Dj's (Fueron, son y serán un péye!)

3. Los Lechosos y los Pegaos (Al que le caiga el guante que se lo chante)

2. Los amigos silenciosos que juzgan sin dar la cara (Todo dicho)

1. Mi amigo Truchafrita me sacó el taco de la garganta al desenmascarar la farsa que es Gustavo Cerati, miren acá: http://truchafrita.furtopia.org/diario.html (Truchafrita, se te agradece en el alma)

*Desahóguense muchachos*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un placer, para eso estamos.

lesbiansexfilms dijo...

BYRON home, faltó nombrar al ojo de vidrio de Jota Mario

AndyPeceto dijo...

Eso: punto 3. Mueran los lechosos.

Anónimo dijo...

Me gustaba más este blog cuando era bilingüe y todos entendíamos. Todos estabamos felices y reíamos o llorábamos con lo que escribías, querido Byron...

¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer? Me voy a tene que resignar a leer sólo los Top 5 de Andrés, que encima se cuelga una bocha y nunca hace nada...


Creo que me voy a poner a llorar... Te juro.

Un abrazo a kilómetros y kilómetros de distancia.

Y me retiro con una frase que me quedó marcada, porque a diferencia de quien la dijo en su momento, yo estaba sobrio: "Gero, me caes bien... Yo no sé cómo te caigo, pero vos me caes bien. En serio, te digo en serio... Me caes bien... ¡ANDRÉEEES! ¡Está Gero en el teléfono!"

Anónimo dijo...

Adhiero al punto tres, pero discierno completamente con el punto uno... sabrán el porqué de ambos.

AndyPeceto dijo...

Hacerse cargo, y no sentarse en la silla