viernes, septiembre 08, 2006

TOP 5 años desde aquel 11 de septiembre

5. Mi profesor de guitarra Tristán (ex La Cruda), diciéndome "che, viste lo de los yanquis? Cualquiera" y acto seguido empezando la clase como si nada. (AndyPeceto)

4. Mi jefe, en ese entonces, se quedó con el equipaje en la oficina... esa mañana salía para NY a una conferencia sobre preprensa y bue... Ni viaje, ni conferencia, ni paseo... ni nada. Sólo ver CNN y percatarse de que su paseito se había ido al carajo. Ay que lástima... -si, claro-. Ah, y fui yo la que llegó con la noticia porque nadie en la oficina se había dado cuenta. Ave de mal agüero. (Gretz)

3. Juan Gonzalo Moreno estaba dando una clase sobre la teoría del Caosmos, era de 7 a 9, el sueño me venció cuando llegué a mi casa después de esa clase... era tal que me empijamé y todo, total no tenía que volver a salir sino hasta la tarde... y media hora después me llamaron a decirme que pusiera CNN, aun no había impactado el segundo avión... dejé de ir a la clase de la tarde. (Lesbiansexfilms)

2. Los bomberos rescatistas que ahora están enfermos por tanto tóxico que inhalaron en las ruinas de las dos torres. Como es típico no hay quien les responda porque claro, tienen el rotulo de héroes. (Colt Seavers)

1. El dibujo de una niña toda bonita montando en ese aparato todo chévere y peligroso llamado Canguro entregado por un amigo al que en ese momento era su objeto de deseo, una niña toda bonita muy parecida a la del dibujo. La particularidad de dicho dibujo se debe a que fue adjudicado a la niña parecida al dibujo justo cuando el segundo avión se precipitaba contra la segunda torre. No sobra decir que la niña bonita parecida al dibujo ni bola le dio a mi amigo y todo quedo como una anécdota chistosa del 11 de septiembre entre amiguetes.

3 comentarios:

AndyPeceto dijo...

5 - Mi profesor de guitarra Tristán (ex La Cruda), diciéndome "che, viste lo de los yanquis? Cualquiera" y acto seguido empezando la clase como si nada.

Anónimo dijo...

4. Mi jefe, en ese entonces, se quedó con el equipaje en la oficina... esa mañana salía para NY a una conferencia sobre preprensa y bue... Ni viaje, ni conferencia, ni paseo... ni nada. Sólo ver CNN y percatarse de que su paseito se había ido al carajo. Ay que lástima... -si, claro-. Ah, y fui yo la que llegó con la noticia porque nadie en la oficina se había dado cuenta. Ave de mal agüero.

lesbiansexfilms dijo...

3. Juan Gonzalo Moreno estaba dando una clase sobre la teoria del Caosmos, era de 7 a 9, el sueño me venció cuando llegué a mi casa después de esa clase... era tal que me empijamé y todo, total no tenía que volver a salir sino hasta la tarde... y media hora después me llamaron a decirme que pusiera CNN, aun no había impactado el segundo avión... dejé de ir a la clase de la tarde.