jueves, septiembre 21, 2006

TOP 5 decretos tomados entre amiguetes (parche antena) un martes en la noche

5. DECLARADO LOS MARTES COMO EL NUEVO VIERNES. (Sobre todo para los que cumplen un horario laboral y los miércoles los tienen libres. En realidad para mí cualquier día es viernes.)

4. NECESARIAMENTE ENVENENAR LA BIRRA CON RON (El que quiera tomar vodka es libre, yo me quedo con el veneno; como me enseñó mi querida novia Gretel.)

3. DECLARADO MARTES COMO DÍA MISÓGINO. (Ni siquiera mirar nenas pavonearse en la calle. Cosa difícil en Medellín, pero hay que hacer el esfuerzo.)

2. PARA SACARTE UNA LOCA, LLÉVATE TU OTRA LOCA PEOR QUE LA ANTERIOR. (Es como un clavo saca a otro clavo, pero este se adhiere más a la realidad. Es un hecho que las mujeres se enloquecen cada día más con el paso de los años)

1. LLEGAR CON TODA LA BRONCA ACUMULADA POSIBLE (Es para ser consecuentes con el punto 3. El tema de hablar mal sobre las mujeres tiene que durar toda la noche.)

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

Yo había propuesto revivir la vieja tradición del martes del soltero... pero suena muy gay... igual al ser el martes el nuevo viernes el fin es emborracharse hablando mierda contra la humanidad femenina que bien merecido se la tiene de cuando en cuando (madres y hermanas incluidas)... lo pero de toda esa joda es que al final del día, en la intimidad de la cobija uno no deja de sentirse lévemente culpable por los crímenes que no ha cometido y que seguramente le irán a achacar

AndyPeceto dijo...

Voy a tratar de aplicar lo de los martes.
Buena idea.

Martes Día Misógino. I'm in.