jueves, julio 06, 2006

TOP 5 This is hardcore

5. Ser echado de un boliche (Discoteca) porque tu amigo se echó un vomito en la pista de baile, pegarle una patada a la puerta y dañarse el pie, luego pelearse con un taxista y tu amigo y terminar en una estación de servicio esperando a que se te pase el pedo (la borrachera).

4. Recorrer 6 boliches donde no te dejaron entrar porque sos un negro sin estilo, pobre y un loser total, gastar 20 mangos en taxi, terminar en un boliche gay donde el patoica te tira onda (El celador te mira con cara de que sos un chico sabroso), ser echado por borracho, intentar robársele la billetera a alguien y robarse de un camión repartidor seis jugos de manzana creyendo que son birras. Luego pelearse con tu amigo cerca del obelisco cuando minutos antes estabas en ese antro que ni siquiera estaba cerca del obelisco ¿Qué fueron hacer allí?

3. Caminar y caminar y caminar perdido y borracho por Bs As cuando estabas en un boliche que quedaba a una cuadra de la casa o te bajaste del colectivo 30 cuadras antes. Luego cuando llegas a la casa te peleas con tu amigo - obvio llegó horas antes porque a él no le pinta caminar- que tiene un balde de vomito al lado de la cama.

2. Beber y beber, encontrarte con un excompañero de la universidad que se pone agresivo y te acusa de que le cagaste la vida, insultar a tu exnovia porque sí, se lo merecía por perra y piroba, y luego sin ninguna lógica terminar solo, sin plata y muy borracho en un pueblo cercano a Medellín ¿Cómo fuiste a parar allá?

1. Beber y beber, y en un momento de la noche tu amigo, frágil y escuálido, hincha de Colon va a decirle a 10 monos, gordos, corpulentos hinchas de Almagro: “Ustedes son de la B”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que buena la 1!! y la 2, y la 3, y todas, jajaja.

Van por mal camino ustedes así....

Tebo dijo...

Je je ni fuera del pais se deja de ser perdido ¡ome byron!...todos vamos es pal fondo.