martes, septiembre 11, 2007

TOP 5 ¿Por qué eres así? eres algo detestable

5. No ajustas bien la tapa de la Coca cola de litro y medio permitiendo así que el gas se escape, la gracia de dicha gaseosa.

4. Masticas chicle con la boca abierta y encima ni sabes hacer bombitas, cuando lo intentas terminas haciendo un ruidito muy desagradable.

3. Dices que no fumas, pero cuando uno enciende un cigarrillo siempre pides una pitada, te vas quedando con el cigarrillo en la mano y te lo vas fumando entero. Uno te dice “si quieres te regalo uno y me devuelves ese”. Tu dices “no, otra pitada y ya te lo devuelvo”. Lo peor es que a veces lo devuelves babeado, untado de brillo de ese para que tus labios no se resequen, esa cosa pegajosa asquerosa.

2. Dices que estás dejando de fumar, que por eso ya no compras un paquete entero sino cigarrillos menudeados. ¿En qué momento compras ese dichoso cigarrillo menudeado que nunca te veo? No compras un paquete de cigarrillos por amarrete y siempre andas pidiendo cuando uno, que si lo compra religiosamente, se coloca uno en la boca. Es verdad que los cigarrillos son como el agua que no se le niega a nadie, pero es que tu abusas.

1. Eres inseguro/a con todo. Tienes que responder cualquier cosa, grave o no grave, con una risita boba “je je je je”. Pretendes que por X o Y motivo tus amigos siempre te consulten cualquier cosa o que siempre te inviten a cualquier cosa, si no lo hacen armas el acabose, te deprimes e intentas dar lastima con esa miradita infalible aprendida tiempo atrás. Recurres al chantaje emocional y parapara: lo otros fueron los malos y tu la victima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste top me hizo acordar al mito urbano de que si dejas una botella abierta con una cucharita en el orificio, ésta hace de que no se le vaya el gas al contenido de la misma.
¡Que bolazo!

Pd: yo no fumo, pero considero como "persona no grata" a todo aquel que mantiene sus vicios con tanta flaqueza.
Un vicio no es poca cosa, hay que estar a su altura.