sábado, agosto 18, 2007

TOP Anoche viernes en el centro

5. Luís y yo nos reímos a carcajada limpia, tanto que nos dolió el estomago, con esto – aclaración para los que no somos argentinos: es real, no es un montaje-:



4. Terre, uno de los mejores pone música de la ciudad y que siempre da gusto cuando pone la música, ayer se descachó, nos aburrió colocando New age enchuspado y luego electrónica en una fiesta que se suponía era de los 80´s ¿Dónde se quedo Michael Jackson, The Smiths, el heavy?. Yo fui a la fiesta porque me prometieron que no iba a sonar electro, que puros ochentas, y cuando Terre empezó como empezó, haciendo caso omiso de que es un amigo, grité junto a Luís ¡Terre Terre perdiste el año, Terre Terre en motoneta, Terre Terre y el Chupapitos! Y es verdad, el Chupapitos era el único que estaba bailando. Terre, me prometiste que la siguiente fiesta si es puro pune y descontrol, ojo pues, yo te creo.

3. Alejandra Margarita cada día está más bonita. Al verla ayer en esa fiesta recordé la primera vez que fue a Buenos Aires: yo acababa de salir del hospital y no podía ni beber ni bailar ni fumar e igual nos fuimos a rumbear, nos fuimos para el Roxy: Alejandra bailaba como se baila aquí en Colombia y los argentinos la miraban como si estuviera en un cuelgue de heroína o una cosa así. Luego Gabi para despistar al enemigo hizo el ocho por todo el Roxy dejando rastro de lo que estaba fumando: momento para la posteridad. Gabi, ya estás comprometido para venir a Medellín, ojo pues, y que no se te olvide el Fernet, muchas botellas de Fernet y galletitas Don Satur de las dulces, las saladas no me gustan mucho.

2. Siempre da gusto volver a ver a Amalia, hace rato no la veía.

1. Y lo de siempre: mira que pelada tan bonita, le voy hablar, naaa, mejor me compro otra cerveza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, colocá el comercial de dolorán

Anónimo dijo...

no me había dado cuanta que el par de patos que están a la cabecera del campeón (al lado de la de crónica) están cagados de la risa

Anónimo dijo...

De nuevo, Que grande Crónica! Para los que no saben, eso es en serio. Es un canal de noticias que se hizo cargo de la parte amarilla y morbosa que anda por ahí, sino la inventan ellos, no tienen drama. Le metieron estilo y todo.
Espero caer a tierras colombianas con un fernet de litro en mis manos, me pondre en campaña.

Anónimo dijo...

"Terre, Terre, el terremotooo. Terre, Terre perdiste el año. Terre, Terre con el Chupapitooooooss. Tupa, tupa, tupa, tupa,tupa".
Qué chimba, todavía se acuerdan de eso.

Byron Alaff dijo...

Claro, no nos acordabamos bien de la canción, pero es una chimba, jeje.

hay otra que compuesta en el parque del poblado con mucho ron de por medio: Ding Dong Ding Dong soy un pobre Pipelón, Ding Dong Ding Dong, flaco y barrigón.

Anónimo dijo...

si ella dice "smell like teen sprit" yo digo "dirty boots"... esa es otra parte de la canción que me acuerdo... habría que preguntarle a jorge que fue el que quedó con esa servilleta

Anónimo dijo...

jejeje...home...pero que man más exigente...cae pues el 25 de agosto a la galería de wolf haber si quedo mejor paraooo...y tesuer...