lunes, agosto 27, 2007

TOP 5 Me hirieron el corazón

5. Todas los prefieren idiotas, ya sea para que les amarguen la vida tratándolas mal “Despréciame, humíllame, escúpeme, pégame, déjame plantada mientras te vas con una de tus amigas”– les encanta- o para tenerlos de marionetas llevándolos de aquí pa´lla “Corra, salte, corra, descanse, pague la cuenta ¿cierto que este mamarracho que hice está muy bonito? Cállese, no pedí su opinión, ordené su asentimiento” – ¿y a quién no le encanta el poder?-. ¿Pero ustedes los hombres son igualiticos? Sí, no te equivocas mujer, sufrir por sufrir es la ley de la parroquia. Todas los prefieren idiotas, buen titulo para algo ¿cierto?

4. Y entre confesiones a un cura misceláneo corrompido: confieso Padre que hoy lloré a moco tendido viendo Mujercitas en Cinemax. No podía parar, las lágrimas brotaban. Entre otras cosas Padre, creo que la resaca de la bebata de la noche anterior ayudó, más la media de ron que me estaba tomando para olvidar la resaca. El personaje de Winona Ryder dijo algo así “Vuelvo a mi tierra porque no puedo vivir lejos de mi familia, de mis hermanas” y dicho esto lagrimas en mis ojos emergiendo, recorriendo toda mi cara, combinándose con San Ron ¿cierto Padre que San Ron es un santo?. Con esa frase de Winona Ryder recordé porque fue que volví a Medellín, a este pueblo lleno de paisas y aburrido donde no hay nada para hacer después de las dos de la noche, volví porque no puedo vivir sin mi familia, pueda que no la vea todos los días y hasta pasen meses sin hablar con uno de sus integrantes, pero sé que si algo les pasa o algo hacen o festejan ahí voy a estar en pocos minutos, no para solucionar nada sino para al menos armar la murga... Y Padre, más lagrimas cuando el personaje de la actriz con nariz aguileña que me encanta (Claire Danes) se murió de fiebre escarlata ¿muy triste, no?
- Tres rosarios dolorosos como penitencia.
- Padre, no me sé ninguno de los rosarios.
- Entonces rece los mil Jesuses que es fácil.

3. “¡Renato, te vas a volver loco o te vas a quedar ciego!” le gritaba el papá desde su habitación al niño que, arriba en su habitación y con la cama crujiendo, se estaba masturbando como poseso pensando en Malena – yo hubiera hecho lo mismo, Monica Belluci, la actriz que hizo de Malena, está muy buena: cayó del mismísimo cielo ¿cierto Padre?-. Que película tan buena, que película tan triste, Cinemax hoy me hizo llorar mucho. El amor mudo que profesaba Renato por Malena me llegó a mi cabeza como bomba nuclear, he vivido casi lo mismo: enamorado de mujeres que no me dan ni la hora, que nunca les he hablado, que ni siquiera saben que existo. Yo pisteó como un campeón, para vos Schumacher querido.

2. Vuelve y juega porque sí, que canción tan buena: “I´m gonna cry, cry, cry, cry 96 tears”

1. Y déjate saber querida que me gustas mucho desde el sábado en la noche que por fin supe tu nombre que no voy a dejar que te me vuelvas una Malena, o más coloquial aún, como dice el Gabi: en una Angie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que aguanten las pecosas bien dotadas que, sin ánimo de querer ganar una mejor propina, hacen gestos encantadores para que clientes sensibles pasen la noche en vela... JO!

Byron Alaff dijo...

si home, aguanten!

Anónimo dijo...

Byron! Sentí que este top se escribio sólo, me equivoco?
2 cositas. Es difícil controlar que alguien se vuelva Angie, generalmente las fuerzas divinas son las que deciden ésto.
Tampoco es feo tener una Angie en quien pensar. No, mentira. Hasta es medio masoquista. ¡Faltale el respeto Byron! Dicen que les gusta...

Byron Alaff dijo...

Gabi, explicame lo de se escribió solo, estoy medio enchuspado el día de hoy y no entendí

Byron Alaff dijo...

por cierto parece que sí se escribió por si solo, puse dos de la noche en vez de dos de la mañana.