lunes, agosto 06, 2007

TOP 5 Luís soltando perlitas por el Msn

5. PLAY-DOH MAN dice:
Marica, que día de fracaso.

(Ese fue el saludo)

4. PLAY-DOH MAN dice:
home, de estas mierdas se aprende, uno cree que no pero si
PLAY-DOH MAN dice:
hasta como para controlarse, para saber que nunca se va a morir por alguien y bueno, hasta que uno es mínimamente civilizado

(Hablando de mujeres)

3. PLAY-DOH MAN dice:
gabi es una gueva
PLAY-DOH MAN dice:
ve jamaiquinos por todos lados

(Le dije que Gabi me dijo que esa isla que está en el mapa que pusimos y tiene varias visitas al Top es Jamaica. Yo no tengo la más pálida idea de geografía y les creo lo que me digan, yo pensé que era Cuba pero resulta que es Republica Dominicana)

2. PLAY-DOH MAN dice:
Amalia es una de las mujeres más encantadoras del mundo, pero Titi hace que vos creas que el mundo es un lugar mejor

(Hablando de mujeres encantadoras)

1. PLAY-DOH MAN dice:
home, una que es encantadora, a su muy enchuspada manera de ser es la flaquita que a vos te gusta
Raoul Duke - intentando laborar, molesten si quieren porque la verdad no estoy muy concentrado dice:
Pues sí
Raoul Duke - intentando laborar, molesten si quieren porque la verdad no estoy muy concentrado dice:
Tenés razón

(Hablando sobre más mujeres encantadoras. El Top de abajo, el de Patotas, salio de esta conversación)

No hay comentarios.: