viernes, agosto 31, 2007

TOP 5 Réquiem por el parque

5. Recién llegaba al parque del Poblado, recién me compraba una cerveza cuando veo a un malparido policía, como todos ellos, repartiendo volantes sobre que a partir de la otra semana está prohibido consumir licor en los parques aledaños a zonas residenciales. ¡¿Ah?! Que indignación tan hijueputa, que rabia tan carechimba.

4. Esta alcaldía de los mismísimos infiernos está acabando con el encanto de Medellín, mi ciudad querida, mi ciudad que odio, mi ciudad llena de paisas egocentristas que se creen la última Cocacola del desierto, mi ciudad llena de traquetos pirobos que mata gente así porque sí, mi ciudad de mujeres bonitas como no las hallaras en ninguna parte. Alcalde hijueputa por si no sabías, no sé si sos de por aquí malparido y no lo quiero saber, te puedes morir con las peores de las enfermedades, igual te odio con todo mi corazón y la razón. El encanto de Medellín es eso: reunirse en los parques, a beber licor, a compartir, a conocerse con el que no has conocido, a jugar a ser el imbecíl por una noche, a ser gente de Medellín, la única ciudad que no se parece a Bogotá ni a Buenos Aires ni a otras ciudades grandes – las otras ciudades que conozco perdonaran pero tampoco es que sean muy distintas a las ciudades grandes, lo mismo de lo mismo- porque se bebe en los parques, en la vía publica. ¿Ahora si querés beber te tenés que ir a los bares? Pues sí, gracias a este alcalducho de turno ¡apedreémoslo!

3. Bueno para nada, mentiras te tengo que reconocer que para algo serviste Fajardo alcalde: me amargaste y sé que no sólo a mi, a muchos otros que quieren beber en los parques. Si creíste qué con poner bibliotecas sin libros, libros que si los hubiera igual nadie los leería porque en este pueblo nadie lee te ibas a consagrar estás muy equivocado. Déjame decirte que sos un catrechimba, una gonorrea ¡lapidémoslo!

2. Y ni hablar de tus putas pirámides de la Avenida Oriental que son un colorinche tras un colorinche, feas como ellas solas ¿qué te creíste qué es Medellín grandísimo hijo de las tres mil putas? Además tenés la ciudad llena de huecos, hueco por allí, hueco por allá y por ninguna parte se puede transitar ¿por qué no fuiste como los otros alcaldes que hacían una construcción pequeñita, insulsa y luego se dedicaban a robarse la plata? Encima pones palmeras en esta ciudad que de tropical no tiene ni las uñas sucias de tierra de tanto de desplazado que vino a parar aquí huyéndole a la guerrilla y a los paracos. ¡Empalemos a Fajardo!

1. El mejor chiste sobre Fajardo se lo escuché a un taxista: Fajardo está buscando guacas por todo Medellín. Abre un hueco, no encuentra la guaca, cierra el hueco y lo vuelve abrir dizque porque se le quedó enterrado un martillo o una pala o un azadón. ¡Fajardo maricón!

*Guaca: Tesoro escondido o enterrado.
*Fajardo: imbécil.
*Medellín dentro de una semana: Una ciudad como cualquier otra, aburrida.

12 comentarios:

mister Barman dijo...

Hey Byron, pero es solo el de El Poblado, o hay también chupan los otros parques? (el Guanabano, Carlos E., etc..)

Que medida mas cagada e hijueputa

Anónimo dijo...

todos, el volante dice TODOS los parques aledaños a zonas residenciales (el periodista queda en zona residencial para esta alcaldía) porque es la política de recuperación del espacio público

Anónimo dijo...

Desobediencia civil: por el derecho a emborracharnos donde se nos de la gana.

Byron Alaff dijo...

como dijo lesbiansex: todos los parques chupan porque casi todos están en zona residencial.

anónimo: sí, pongamos una bomba en las tres casas que hay alrededor del parque del poblado y listo, deja de ser zona residencial.

Anónimo dijo...

Una de las casas del parque del poblado es la de doña marta, la dueña de "los saldarriaga", mayor expendio de cerveza del parque y me atrevo adecir de todo medellin; ironías de la vida.

Por cierto, me encontré este blog buscando unas letras de mutantex: sin reacción, y desde entonces me enganche. Me gusta.

Hoy pal parque...despues de todo ya estaba muy inundado de emos y farandula.

att. Santiago R.

Byron Alaff dijo...

Claro, doña Marta, esa se me escapó y sí Santiago, que ironía.

Hoy pal parque, allá estaré, lo despedire con mucha birra.

Anónimo dijo...

falso de toda falsedad, nos acabamos de atacar una de Güisqui y qué bien que supo... buehhh, el caso es que mañana (hoy) sábado, a darle el último adiós al parque... se extañarán: converzas profundas con trucha, marco secuestrando licor, byron y sus cosas, la chiquita, jony bebiendo güiski, una que otra tonta que en endulzó algua noche, algunas cancines de la galería, el man de las rifas, el pelaíto tostaco, la mona, el salchichón de desaparecido (que no probé pero que siempre me gustó decir así), home... oscar y su mala forma de servir cerveza... la tipa turgente que si uno le hablaba bien le perdonaba los 200 de la costeña.... en fin, adiós al parque... es hora del top 5 de borracheras del parque

Anónimo dijo...

suerte con pajardo...

Anónimo dijo...

Alcalde Botonazo! Como si no hubiera ido de joven a escabiar ahí.
Les recomiendo que no se despidan del parque, si lo hacen lo van a dejar morir. Son leyes que son inaplicables porque van en contra de la felicidad de la gente. La única forma de que entren en vigencia es que dejen de ir.
Hecha la ley, hecha la trampa. Me imagino que no sólo ustedes son los afectados por ésto, mucha gente debe vivir de vender birra y demás, si tiran para el mismo lado y se plantan no los saca nadie.
Acá, hace unos años, aplicaron una ley para que los boliches (discos) cierren a las 4 a.m. y los pibes, disconformes con eso, se quedaban de baile en la calle hasta las 8 o 9 a.m., como debe ser. Esa ley no duró ni medio año. Espero que sirva de ejemplo.

Pd: recomiendo la canción "el mono relojero" de kapanga. Hace alusión a esto último (No hagan caso de lo que les diga Byron o Terre de kapanga, es mujy buena banda).
Alcalde de mierda! Amargo! Hacete coger!

Byron Alaff dijo...

Muy cierto Gabi, eso es lo que hay qué hacer

Anónimo dijo...

la mayoría de las veces esas leyes no duran, llevan como 12 años si no es mas, intentando aplicársela al periodista y al del poblado... amanecerá y veremos como dicen, eh home...

pd... acá en bogota, supuestamente no se puede beber en ninguna espacio publico...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con al ley...... borrachines de mierda