martes, agosto 28, 2007

TOP 5 Créanme, yo no quise estar ahí

5. Dos de la mañana, enciendo un cigarrillo parado en la ventana, miro hacia la torre Pichincha y veo en un balcón a una parejita dándose los besos. Pienso que pueden estar haciendo algo más que eso porque muy bien no les veo donde tienen las manos y como buen chismoso que soy corro a por los binoculares de mi mamá, los que guarda en el cajón del anaquel que hay entrando a la cocina, donde a veces dura más de un día una botella de ron exhibiéndose, antes de que yo la descubra porque si es así: fue. Vuelvo a la ventana, apunto con los binoculares, veo más de cerca a la pareja: ella está que se lo come, pero el tipo parece ser precavido, no quiere llevar las cosas tan rápido. Una hora después siguen en las mismas y yo aburrido como ostra. “mándale pues la mano cabrón ¿qué esperas? Ella está que te lo da” pienso yo. Porque sé que si me descuido un minuto no va a pasar nada miro el televisor que está encendido, después de un rato vuelvo a mirar a la pareja, pero no sé que hago que mi ojo se tropieza con la mira de los binoculares, me los hace resbalar de las manos y caen dieciséis pisos abajo, destrozados contra el piso. Estupefacto miro a la pareja y siguen en la misma los malditos, ella que sí y él que no. Al rato ella lo arrastra hasta la habitación que tiene la luz encendida – obvio, no iban a ir andando por ahí en la oscuridad- y apagan la luz. Yo mirando hacia abajo, viendo como se despedazaron los binoculares, pensando que con el próximo sueldo se los tengo que pagar a mi mamá, siento que a los dos minutos la pareja vuelve a encender la luz. “Mucho maldito, ni duró tres minutos el cabrón, me debes unos binoculares polvo de gallo” pienso yo, omitiendo que tal vez a la nena le guste hacerlo con la luz encendida, aja, ya voy Toño.

4. Conversación por el Msn con Gabi:

el gabi dice:
el otro día estaba estudiando, y tuve que dejar porque se escuchaban orgasmos
el gabi dice:
de algún piso de abajo
el gabi dice:
te juro que me quería matar
el gabi dice:
la estaban poniendo a dos manos
el gabi dice:
y yo con mi juego de fotocopia y la oreja parad
el gabi dice:
un domingo de silencio total
el gabi dice:
para mi fingía la hija de puta
el gabi dice:
me tuve que poner a ver una peli
el gabi dice:
pero me hablaban todas las ventanas
el gabi dice:
me vi apocalypses now
el gabi dice:
Cualquiera el cuadro de situación
el gabi dice:
con lo chusma que soy no me la iba a perder
el gabi dice:
y hasta te confieso que me excite en algún punto
el gabi dice:
esa me la hicieron a propósito
mis videos y discos dice:
lo pongo todo en el top?
el gabi dice:
ah!
el gabi dice:
es otro formato
el gabi dice:
yo te doy los derechos
el gabi dice:
pone este donde te autorizo
mis videos y discos dice:
listo

3. Tres o cuatro de la mañana en el kiosco del uruguayo AndyPeceto y yo:

- Uff se desmayó la minita esa.
- ¿Cuál?
- La que están sacando a la calle las minas esas que estaban con ella en el fondo.
- Dale, vamos a ver como sus amigas le dan respiración boca a boca.

2. Once de la noche, Pedro Roldán y yo en el barrio Carlos E bebiendo cerveza después de clases en la Universidad Nacional, cansados de inventarnos discursos para profesores mediocres como casi todos allá – hablo de los artistas, no de los estetas-, hablando de nenas, hablando de música, hablando mierda pura. Un tipo al lado de nosotros le dio un ataque de epilepsia ¿y nosotros? Pues a por su cerveza que acababa de empezar, otros tipos amigos suyos lo socorrieron y adivinen qué, tenían más cerveza acabada de empezar. Nos bebimos cada uno como cinco cervezas gratis esa noche.

1. Ver Ex feliz con novio bobo o Ex feliz sin novio y sin uno: triste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Byron, como siempre mi apoyo incondicional en tu causa. Encima en el gremio somos muchos. Espero no pertenecer nunca al de los novios bobos.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

este top si que debió llamarse: "pistiando como un campeón!"

AndyPeceto dijo...

Ya escrito en este blog: el hijo de puta de Stevie Wonder en el kiosco del uruguayo, que nos espantó a las lesbianas. Me acordé de eso.

Byron Alaff dijo...

jajajaja, lo mismo, casi lo pongo, pero me acordé que ya estaba escrito.