sábado, marzo 26, 2011

TOP 5 - De una semana maldita con un montón de cosas buenas

5. Haber conocido el concepto de usabilidad (facilidad de uso). Creo que es ahora algo frecuente en las relaciones interpersonales. Ya pasó de moda ese cuento de ser conveniente o interesado, ahora tengo algo para decirte:

- Qué lástima! No todos quieren ser como tu. Nadie quiere verse como un ícono de máximo 256 px x 256 px. Eres tan solo un pobre #usuario

4. Promoción de Sushi de lunes a jueves, porque acá todos piensan que comer sushi es lo mas hi5. Amigos, aunque el sushi es de las cosas que más me gusta sobre la faz de la tierra, lo mejor es compartir con los mejores amigos. El sushi no es nada hi5, es como comerse un perro o una empanada de arroz. Le agradezco a mi juguete, quien me presentó la promoción.

3. Desde este año, me rehusé de nuevo a cumplir los treinta, aun no estoy preparado. He notado que este es el año de la menopausia precoz y cada vez me da más miedo sobrepasar esa barrera de los "dobles quinces" o del "tercer piso" que llaman. Eso me ha llevado a pensar un montón con respecto de "hacia donde voy?" Lo se, es un poco profundo y espiritual pero trataré de saltar a los 31 de una vez. Mi lado espiritual se lo dejaré a las drogas (hagan lo que quieran de mi).

2. Eso de que soy la rockstar de mi oficina, no se de dónde salió! En un edificio de avanzada donde todos trabajan en cubículos (como en todas partes), donde los ascensores tienen un modo raro de uso, todo es gris y frío, demasiado futurista para mi gusto, pero nada de inteligente e innovador, los rockstars son los altos empresarios, ejecutivos, administrativos, etc. Prefiero seguir manejando mi bajo perfil, pues como se dice frecuentemente por estos lados: "soy pobre pero honrado" capturado en video. No entiendo aun cómo putas se robaron un ratón allí! UN RATÓN! Ni inteligente, ni de avanzada, ni seguro. Nada del otro mundo.

1. He pasado mi proyecto para la realización de un programa de TV: no soy ni actor, ni escritor, ni director, ni mucho menos camarógrafo, tampoco productor, ni ingeniero, ni luminotécnico. Esto también se lo dejaré a mi lado espiritual, a mi buenavibra, a mi malaleche!

8 comentarios:

Byron Alaff dijo...

creo que todavía no animo a probar el Sushi

Anónimo Comatoso dijo...

Mono, el sushi es parchado, no es la 5ta esencia alimenticia, pero es rico. Yo sé, es pescado crudo con especias, pero es sabrosón...

Byron Alaff dijo...

No me convences igual

truchafrita dijo...

El sushi es para gays, comer pescado crudo... Al peo con el paladar cosmopolita.

Byron Alaff dijo...

bueno, lo que dice Datajunkie en su top es que el Sushi no es cosmopolita. Igual, es pescado crudo, gas

datajunkie dijo...

Trucha, te pones más gay vos cuando te tomas unos roncitos. Comer sushi es como comer empanada con cerveza en Los Saldarriagas con el negro y trucha

Anónimo dijo...

Comentarios:

5. El cerebro, en la actualidad, tiene muy bajos grados de usabilidad... si no preguntele algo interesante a uno de mis alumnos de cuierta asignatura.

4. SUSHI: Plato de sabor grandioso que puede se adquirido por un modico precio en el parque de los deseos y lo mejor es que la persona que lo prepara es excelente cocinero!!!! Me quedo con el Shushi como alternativa de comer afuera y me quedo con el parque de los deseos para parcharse tranquilo sin que a uno le importe el resto de gente y que a los demas uno no le importe!!! lo Hi5 si que apesta... o si no pregunte que clase de gente va al lleras.

3. Parce que te digo, yo cumpli los treinta y desde cierto punto de vista son mas cool que los veintes, nos hacen caso las viejas que queramos y ya tenemos pa la pola cuando se nos de la gana!!! los treintas rules!!!!

2. Rock Star: Es termino se lo dejamos aquellas personas que se creen rockeros por todavia saltar "vamos a bailar toda la noche" en muchos bares de medellin que se resisten a cambiar por la buena musica.

1. Que te digo... Soy un profe que estudia parejo con los alumnos ;)

truchafrita dijo...

No pues qué felicidad, yo estoy en los treinta desde hace rato y la vaina sigue siendo tan aburrida como cuando tenía 16.

Camilín, tienes razón, qué chimba la cerveza con los amigos. Pero también es cierto que todos hemos cambiado mucho, antes eramos más cheveres...