sábado, julio 02, 2011

TOP 5 Antes de cumplir cinco años

1. Los recuerdos son difusos, de cinco años para acá ha habido mucho alcohol y rollos de por medio, pero la idea de este blog nació al son de las cervezas en un kiosko al que le decíamos “kiosko del bostero”, en Buenos Aires, Argentina. El nombre y la temática también se deben a la película Alta Fidelidad de Stephen Frears, donde el personaje de John Cusack (Rob Gordon) siempre está haciendo un top 5 de cosas de lo que sea, de su vida, de la música que le gusta, de… Igualmente, antes de ver la película, éramos muy dados a hacer listas de todo eso – digo “éramos” porque en un principio no era yo sólo el que escribía, el fundador es Andypeceto y él me invitó-:

“Del 1 al 10 clasifícame las actrices de Hollywood que te gustan”
“No tengo un diez, mi tope es hasta 7, no existen las 10”
“Un top 5 de cigarrillos por si se acaban y no se pueden conseguir los que te gustan”
“Katie Holmes se parece a Goofy”
“No, ella es un 10”
“Del uno al 10, actrices que se parezcan a un dibujo animado, Katie Holmes es la número 1”


2. Andypeceto tuvo la determinación de dejarme solo con el Top 5 por X o Y motivos. Invité a mi amigo Datajunkie – con él también se hacen listas- a que hiciera parte, pero igual me ha dejado solo, no escribe ni mierda. Celebro porque yo solo, después de cinco años, en donde se escriben cosas que tal vez sólo me importan a mí, y con el nacimiento del twitter – por eso muchos blogs murieron-, no he dejado caer este sitio en el que todavía se reciben muchas visitas –aunque no comenten-. Si bien han disminuido los top, por ese asuntillo mío con la fotografía, el Top 5 es constante. ¿O no?

3. Los Top que más me gustaban escribir eran sobre mi familia, luego mi familia empezó a leer los Top y a buscarme “camorra”, y por eso no he vuelto a mencionarla. Pero ya vendrán nuevos top sobre ella, me he vuelto un peleador *Pffff*.

4. Mi idea era que este blog sólo iba a durar cinco años, por eso de llamarse Top 5: 5 igual 5. He desistido de esa idea, este blog sin querer, y sin que lo crean, me ha dado mucho. Sentimentalmente hablando: Parce, muchas lágrimas y sonrisas he derramado aquí, lo quiero, les guste o no, o les dé igual.

5. Seriamente, pienso celebrar estos 5 años. Larga vida al TOP 5, espero no aburrirme de él en lo que viene.

5 comentarios:

dianalins dijo...

Larga vida!

Vilma dijo...

Siempre me gustó el top, caigo en cuenta de que llevo 4 años leyéndolo religiosamente. El año faltante, corresponde a 2006 y primera mitad del 2007, pero igual me leí de sopetón todas las entradas consignadas en ese período. Felices 5 :)

Anónimo dijo...

salud

Byron Alaff dijo...

Gracias!!!! Cincooo años :)

mister Barman dijo...

hey que bien hermano que aún seguís con tu blog!.... Felicitaciones y que sean muchos más!