domingo, julio 24, 2011

TOP 5 Monologo de uno que quiere ser autista

1. Llevo caminando dos horas por este sendero, el viento no ha parado de golpearme la cara. Tengo que afeitarme, parezco indigente. Mis pies ya no se quieren mover. Hablé con Dios, me dijo que todo era una basura. Debo ser un sicótico, dizque hablé con Dios, por favor.

2. Ella sonrío, y me enamoró, siempre he sido un enamorado de la gente que sonríe naturalmente. Ella sonrío naturalmente. Sus ojos azules me cautivaron, más me cautivó su voz y lo buena gente que es. Ella, alta, rubia canta en una banda que me gusta… la vi irse en un taxi. Compré más ron.

3. Y me gusta caminar mientras canto. Me dijo una chica que quizás yo gustara entre las mujeres si no fuera tan depresivo. ¿Cómo hago para cambiarme a mí? No me voy a cambiar.

4. Camino y camino, nunca se acaba el camino. ¿Cuándo moriré? Espero que no sean reales todas esas historias que he escuchado, esas que son sobre la vida en el otro mundo.

5. ¿Y quiénes son mis enemigos? Mis vicios: el cigarrillo y el alcohol… ¿Las mujeres? No, hace rato no sé de ellas. Ella, alta, rubia canta en una banda que me gusta, yo no le gusto.

1 comentario:

Anónimo Comatoso dijo...

La historia de nuestras vidas Byron. Gustar de quien no gusta de nosotros, de desgastar lo que no se debe en quien no quiere... Pero seguir ahí, y rodar...