miércoles, marzo 28, 2007

TOP 5 llamadas a altas horas de la noche

5. Cuatro o tal vez cinco de la mañana en Buenos Aires, bastante alcohol en el torrente sanguíneo y mucha nostalgia enardecida:

Se escucha el repicar del teléfono al otro lado de línea: TUU, TUU, TUU

Contesta la voz de una anciana adormilada porque tal vez en Medellín son las dos o las tres de la mañana.

- Alo?
- Sí, buenas ¿Está C*****?
- Oiga señor, son las tantas de la mañana y ya debe estar dormido, yo también estaba dormida ¿No lo podría llamar más tarde? respete.
- Ah que pena, es que estoy llamando desde… desde Japón y creí que allá era otra hora.
- Llámelo más tarde.

Se escucha el colgar del teléfono y una pregunta en la cabeza ¿Por qué dije que estaba en Japón?

4. Minutos más tarde, otra llamada a Medellín:

- Alo?
- ¿*****?
- Sí, con él
- Oe, con Byron ¿Qué más pues?
- Eh, que más home ¿Estás borracho?
- Sí. Oe ¿Qué andás de Dealer?
- Jueputa pa´si los chismes vuelan, ¿Quién te contó?
- Home, no sé, pero en serio ¿Qué andás de Dealer?
- Que hijueputa más desparchado ¿Para eso llamás a está hora, y desde allá? esa hijueputa llamada tan cara!
- Home, en serio ¿Qué andás de Dealer?

3. Minutos más tarde, llamada equivocada a… Nueva Zelanda!!

- Hi?
- Hmm ¿Con quién hablo?
- Pardon??
- ¿Ah?
- Hi?
- ¿No está Johny?
- What did you say??

2. Ahora sí, otra llamada a Medellín llegando casi a las seis de la mañana:

Contesta la voz de una mujer joven.

- Aló?
- Hola

Un suspiro de agotamiento al otro lado de la línea.

- ¿Estás borracho?
- Sí... ¿Estás ahí con el mechudo?

Suspiro.

- No te voy a contestar Byron, cree lo querás.
- Decime en serio ¿Estás ahí con el mechudo?

Al otro lado de la línea cuelgan.

Se escucha el repicar del teléfono al otro lado de línea: TUU, TUU, TUU

Contesta la voz de otra mujer, esta vez una mujer mayor.

- Byron, deje de llamarla, usted está muy borracho, además estamos durmiendo.
- Bueno.

1. Seis y media de la mañana, otra llamada, está vez a Envigado:

- Aló?
- Buenos días, tan amable me pasa a G***
- ¿Quién habla?
- Byron
- Byron, vea G*** se casó y en este momento está viviendo en Bucaramanga.
- Que pena, es que estoy viviendo en Japón y no sabia.
- Bueno.

Al otro lado de la línea cuelgan.

Brazos extendidos al techo, sonrisa de gozo y borrachera, grito como John Cusack en High Fidelity “G*** married Kevin!”

5 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

gran güevón, y se te olvidaron las 3 veces que me llamaste en una noche y me tiraste el telefono porque pensabas que era mi papá... hasta que después en messenger me lo admitiste, obvio que no son igual de diver que las que están en el top... pero eso si marica, vos borracho no debes tener acceso a ningún medio de comunicación.

Byron Alaff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HUBO muchas

Anónimo dijo...

¿seré yo, señor?

Byron Alaff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.