jueves, marzo 01, 2007

TOP 5 Famoso director de cine Yankee busca ganarse un Oscar y el reconocimiento de la gente culta para ver cine.

5. - Yo querer hacer película que gane Oscar, ponga a llorar fácil a la gente y que a la vez ser valorada por los que dicen ser cultos de cine, así elevarme a la categoría de Director bueno y de culto.
- Mmmm eso está bien ¿Y en que ha pensado maestro?
- Esa ser la maravilla, ocurrírseme una película que hable sobre amores perdidos y perros, y para que la gente culta del cine la amen, contarla con tres historias paralelas y luego darle un giro dramático a todo, esa gente amar las películas que así ser contadas.

4. - La primera historia ser sobre unos muchachos mexicanos que poner a pelear perros, uno de ellos estar enamorado de una mujer joven muy pobre - con eso ya poner a llorar a un montón de gente - y apostar a los perros cada día para darle plata a la mujer joven. El giro de la historia se da cuando el que apostar a los perros y estar enamorado de la mujer joven pierde en una apuesta y le matan el perro Pitt bull – así poner a un montón de gente a festejar porque nadie quiere a esos perros- y los persigan los mafiosos.
- Ah, hay mafiosos en la película.
- Si, toda película sobre latinos tener mafiosos.
- Bueno prosiga maestro.

3. – Entonces el giro se da cuando al apostador lo están persiguiendo los mafiosos y en un semáforo se choca con una Modelo que es muy millonaria - así poner a llorar a un montón de gente, enfrentando a las clases sociales-. Pero la cosa no quedar ahí, en ese momento empezamos a contar la historia desde atrás, pero contar esta vez la historia de la modelo, desde que ser modelo y después del accidente en el semáforo, cuando pierde sus preciosas piernas y su contrato como modelo y se hace dependiente de un perro French Poodle que ser ferozmente atacado por las ratas que viven en su apartamento – así poner a llorar a un montón de gente que querer a esa raza de perros- contrastando que los sueños se poder terminar de un momento a otro - eso poner a pensar a la gente culta del cine-.

2. La otra historia ser de un mendigo que ama a los perros y tener un montón de ellos y que recoge al Pitt bull en el accidente del semáforo, lo salva de la muerte y el Pitt bull le mata todo sus perros – eso poner a llorar a un montón de gente-, pero la cosa no terminaría ahí, el mendigo es un asesino asueldo que querer mucho a su hija y no querer que se case con el malo que podría llamarse “Pedro Sánchez” – así empatar está película con mi otra anterior, la gente culta del cine verían este gesto como una genialidad, encantarles eso, además claro de que genialmente empaté las tres historias con el semáforo-.

1. - Y ya tenerle titulo perfecto a la película: “Perros amores”.
- Mmm, maestro, pero ya hay una película con esas tres historias y el titulo muy parecido.
- ¿Sí?
- Sí
- Mmm, entonces tener otra idea, llamarse 28 miligramos.
- Ya existe también, maestro.
- Ah, entonces tener otra, llamarse babel y sería mostrar a mucha gente hablando en todos los idiomas, mostrar mucha miseria humana y contar muchas historias depresivas y a muchos pobres y gente rica depresiva y mostrar perros y mostrar la guerra en Irak y un niño con una sóla pierna y una japonesa muy bonita…

1 comentario:

Anónimo dijo...

De unos días para acá han pasado un comercial en el canal Sony, donde mel guibson promociona su nueva película llamada apocalipsis. Es la prueba de este top y del "TOP 5 En Hollywood ser latino está de moda". Maravilloso.