jueves, noviembre 13, 2008

TOP 5 All tomorrow´s parties

5. Alguien entró a éste blog buscando por el Google: “ver colombianas follando y metiendo drogas”. Obviando lo de follar - ¿quién no quiere ver colombianas follando?- ese alguien que hizo tan extraordinaria búsqueda en acto de “no entiendo por qué en éste mundo todos somos tan diferentes” se piensa que las colombianas meten drogas muy distinto a como lo hacen las argentinas, uruguayas, paraguayas, bolivianas, venezolanas, gringas, chinas -que en china extraterrestres si son- y etc.

Colombianas, mostrad cómo metéis drogas mientras os dan por donde ya sabéis, hagan un orgullo nuestro país.

4. A la original cucaracha highlander la conocí esta noche. Mi gata Astrid se la masticó, la escupió, jugó con ella a “te aviento al aire y te recibo malparidita con mis colmillitos un buen rato” y se levantó muy oronda la condenada cucaracha y empezó a treparse por las paredes. Vino uno, dos, tres chancletazos míos y la hijueputa siguió viva, de nuevo “paredes mías, por aquí me trepo, me escapo”. Otro chancletazo y… Naturalmente tuvo qué morir, su cabeza al final se desgarró de su cuerpo. El premio de un highlander es ser mortal; ¿viste la película?

3. Dos recuerdos de Argentina pegados en mi nevera (Heladera) que corrí porque me dio la gana dos milímetros más allá. Es raro ver la huella que han dejado esos dos imanes corridos de Mad Max e Easy Raider después de casi dos años y medio sin moverse de la nevera; el polvo y la viejones todo lo puede. Pero mira que sonrió. Marcas.

2. ¡Mi mes favorito ya llegó, ya llegó, ya llegó, ya llegó!

Tú te dirás que Diciembre es para los pocos ilustrados y para los que escuchan a Andrés Calamaro y Tricky o algo así.

Dirás que estamos en Noviembre, qué por qué menciono a Diciembre.

Pensaras que eres inteligente.

Pero…

1. Algo súper triste: Murieron los parlantes de mi computador. Lloro, ellos estaban conmigo desde 1999.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Que viva diciembre!!

En estos días me acordé que por allá como en mitad de año estábamos inflando una bruja Hallowinesca, todo poco sincronizado con lo que uno de be hacer en ciertas épocas del año y el 31 de octubre no hice ni mierda, nada de brujas inflabes ni nada. Qué vamos a hacer en diciembre entonces? Esa es la pregunta que surge. Sacamos la bruja otra vez? O ya se deshicieron de ella en tu casa?

Saludes pues. Unas polas en estos días o qué...

Ms. Martin Addams dijo...

la cucaracha highlander es lo peor...yo no se por que se resisten tanto en morirse a veces las malparidas...

Byron Alaff dijo...

spaceboy: dale,polas

ms. martin: uff,malditas cucarachas.

Anónimo dijo...

Qué mes viene?, ah... sí, Diciembre y luego sigue Enero...