domingo, marzo 07, 2010

TOP 5 Aquí publicando

5. La nueva aburrida película como ostra del que escribió La melancólica muerte del Chico Ostra. Llegó el momento en que no aguanté el sueño, me dormí y ronqué; no no no, ¡qué pena! Si algo no aguanto en una sala de cine es que alguien esté hablando o roncando a mi lado; me hubiera tenido que echarme a las patadas yo mismo, pero no lo hice porque me dije: es una película del que dirigió Beetlejuice, El joven manos de tijera, Marcianos al ataque, Ed Wood y Big Fish, películas que me gustan, así que voy a esperar a ver si esta cosa de pelí...

4. Se vendrán, o ya están aquí, un montón de bodrios de películas que la gente irá a ver masivamente a las salas de cine sólo porque se pueden ver en 3D, y que guay que es el 3D.

3. ¡Maldita gripa que me aqueja! odio que me dé gripa.

2. Mi brazo derecho sigue sin sanar, y resulta que no puedo pedir cita médica que dizque porque no estoy activo en mi EPS porque ya no soy independiente como trabajador sino dependiente de la cooperativa en la que firmé un contrato de tres meses y la cooperativa esa no ha empezado a pagar salud, y por ahora solo me pueden atender en urgencias, pero el dolor en mi brazo no es una urgencia. En fin.

1. Recuerdos:

El pavimento estaba mojado porque recién terminaba de llover. Era de noche y la luna llena allá arriba en la exósfera se veía hermosa. En caravana caminábamos a comprar más vino luminoso. Al lado de nosotros caminaban dos chicas que recién las conocíamos porque eran primas de un tipo al cuál, también, recientemente lo conocíamos porque era un primo lejano, muy lejano de alguno de nosotros; el tipo nos dio más plata para comprar más vino. Una de las chicas era bonita, la otra fea; la bonita tenía mal aliento.

- Esa pelada es bonita, pero tiene hambre.
- ¿Tiene hambre?
- Sí, huele.
- ¿Cómo así?
- ¿Es que vos no sabes que cuando las mujeres tienen mal aliento tienen hambre?
- No, para nada.
- Pues ya lo estás sabiendo.
- No creo.
- Pues, ándalo sabiendo.
- ¿Cómo van a tener mal aliento por tener hambre?
- Hey – hablando en susurros con los otros-, este man no cree que a las mujeres les da mal aliento cuando tienen hambre.
- ¡¿Cómo?! ¡¿No lo sabe?¡
- Pues home, no lo sé.
- Mero bobo este man, eso todo mundo lo sabe.
- ¿En serio?
- Sí.

Llegué a mi casa pensando que eso era verdad: a toda mujer con mal aliento que me encontraba en el camino le ofrecía lo que tuviera a mi mano: alguna galleta, algún confite, alguna caja de chicles. Y pensaba: pobrecita ¿cuánto llevara aguantando hambre?

6 comentarios:

D dijo...

Espero que no me ofrezcas ningún confite por ahí. ;)

Byron Alaff dijo...

jeje, no chica, eso lo creí por unos días no mas

Diegogue dijo...

las pelis 3D apestan, buen dato lo del aliento de las damas hambrientas

Byron Alaff dijo...

ole, pues no sé, para mí no todas apestan

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA