jueves, marzo 25, 2010

TOP 5 Rutina y más rutina con este calor HP

5. – ¿Sabe qué niño?- Nos dice el taxista que nos ha de llevar al estadio de Ditaires, en el municipio de Itagüí.-, a mí me quiere mucha gente por mi barrio, todos me saludan a lo bien, todos saben quién soy, inclusive cuando pa´las que sea yo les hago carreritas gratis, ¿pero sabe qué niño? Una gonorrea, un duro, me quiere ver paila, y todo por un mal entendido. Niño, yo soy un bien, pero es que un vecino me la voló y entonces yo, niño, le lancé una silla a la cabeza, pero, jajaja, cometí la paila, esa silla cayó en la casa de ese duro. Y ahora ese duro me quiere ver paila, ¿niño, sí me entiende?, y entonces tengo que solucionar la vuelta, ¿ustedes dos me esperarían yo paro y me bajo a hacer una llamadita en un teléfono público? no me demoro.
- Eeeh, pues dale, haga la llamadita.- dice el periodista.
- Listo niños, gracias por ser comprensivos.

El taxista se baja, hace su llamada, en la que no se demora nada, y luego nos lleva a Ditaires.

- Niño, les dejo mi número de celular para recogerlos cuando graben lo que van a grabar, ¿es fútbol?
- Balonmano.
- Ah, ¿y eso no es fútbol?
- No.
- Bueno, igual llámenme que yo voy a estar por aquí en Itagüí.

4. Laborar cubriendo los juegos suramericanos: Debo decir que nunca había visto jugar Balonmano y que cómo no, me gustó verlo jugar; que juego violento en forma. También debo decir que presencié y grabé un juego femenino entre colombianas y brasileras; las colombianas petizas como ellas solas, las brasileras altas como un poste de luz: diferencia de goles hasta lo que vi del primer tiempo: Colombia 3 goles, Brasil 40 goles.

3. El periodista llamó al taxista que nos trajo a Ditaires:

- Niños, me quedé viendo el partido porque me encontré con un parcero que está manejando una chimba de camioneta, ¿vieron a todos esos duros que entraron con el gobernador de Antioquia? Bueno, uno de esos es mi parcero, le comenté mi problema, pero no me dijo nada la muy nea. Qué bueno el balonmano, nunca lo había visto, mucha chimba de vieja ¿vieron a las brasileras?

Unos metros lejos de Ditaires el taxista de nuevo tiene que hacer una llamada:

- Niños, creo que no puedo seguir transportándolos.

Y a la intemperie, de noche en Itagüí –municipio que casi no conozco-, esperamos a otro taxi.

2. – ¿Se vieron anoche el debate presidencial?
- Sí, pero no todo.
-Sí, yo sí me lo vi todo.
-Sí.
- Petro quedó como un culo.
- Nohemí es bruta, y su acentico paisa no me lo aguanto.
- Santos va a ganar, no hay discusión.
- Definitivamente, lo mejor ahí es Antanas Mockus, es el tipo más inteligente.
- Pardo es lo peor.
- Lo mejor es Tola y Maruja:







- Aunque es verdad, Tola y Maruja son buenos, en estos momentos se extraña al difunto asesinado Jaime Garzón, no lo igualan.
- Minuto de silencio.
- Bobo, eso ya pasó.

1. Me empecé a volver a leer La fábrica de las avispas de Iain Banks; tenía recuerdos de que me había gustado mucho este libro, y pues, de lo que llevo leído, mis recuerdos no estaban equivocados: Muy buenoooo.

*¡Lost! ¡Qué buena que está esta última temporada!

No hay comentarios.: