miércoles, enero 11, 2012

TOP 5 Empezando el año


1. El carro se estrella contra un tractor, explota como en las películas, los dos ocupantes del vehículo mueren al instante, se ve la enorme humarada a lo lejos. Es de noche, no hay luz alguna y el cielo se ve estrellado. Las estrellas fugases no se pueden contar. Las ranas cantan. Ellos se despiertan de su sueño.

2. Segundos antes del accidente ella le está haciendo una felación. Él se distrae del camino.

3. Una hora antes del accidente, conduciendo vía a la costa:

- Te odio, ya te lo dije.- dice ella.
- Lo sé.- dice él.
- Siempre me haces llorar.
- No era mi intención.
- Lo peor es que entre más me trates mal te lo quiero mamar.
- ¿Qué?

Ella rápidamente le abre la bragueta del jean.

4. Él acomoda el espejo retrovisor del carro, coloca el carro en el cambio quinta, la mira a ella. Ella, mirándose en un espejo, se está echando pintalabios.

- No te maquilles, no sabes maquillarte, siempre quedas como el guasón.
- Me conociste maquillada.
- Y por eso no me gustaste en la primera cita.

Ella deja de echarse el pintalabios, lo mira.

- ¿Y ahora te gusto?
- No.
- Tú tampoco me gustas, sólo estás para pasar el rato.
- Nos merecemos algo mejor tú y yo.
- Te odio, ¿lo sabes?
- Merezco algo mejor que tú.
- No lo tendrás.
- Lo sé.

Él le sube volumen a la música.

5. Él toca el timbre de la puerta, ella se demora en abrir.

- Hola, pasaba por aquí, vi tu puerta y entonces me decidí. Hola cuanto tiempo sin verte.
- Hola, tuve un sueño contigo.
- Soñemos juntos.
- Un sueño en el que terminamos muertos.
- Está bien, ¿me dejas pasar?
- Bueno. Ahorita me estaba acordando de una historia que no te conté anoche, ¿me dejas contártela?
- Sí.

Él entra en la casa.

No hay comentarios.: