sábado, enero 23, 2010

TOP 5 Naderías

1. A la espera de la última temporada de Lost *Sniff* *Sniff**Sniff**Sniff**Sniff*

2. Soy fan de Anthony Bourdain No Reservations. El programa que es en Colombia, más precisamente la parte de Medellín, no está nada mal; aunque la visita a la plaza Botero se la hubieran evitado, pero bueno, los mismos gordos de siempre de nuestro gran maestro Botero, que perdió su virginidad cerca del barrio Aranjuez –esa noticia cambió mi vida-, son la mar de interesantes.

3. Viendo a Anthony Bourdain beber aguardiente antioqueño como si fuera agua, pues, me antojé. Aguantan unos guaritos a esta hora de la noche, y más siendo un viernes; cuando haya plata y el ron no esté de primero en la fila del antojo ya vendrán esos guaros.

4. He vuelto a ponerle pilas a mi discman, a buscarme unos CDs, a colocarme aquellos audífonos que me tapan las orejas. Suede, Nirvana, REM, Papas fritas, Pavement, Oasis, Sonic Youth sustituyen el ruido ambiente, he vuelto a salir a la calle completamente sumido en mi mundo, caminando a conciencia, sudando a chorros, respirando fuerte, con el corazón latiendo a mil. Oh, eso de hacer ejercicio por gusto ya lo había olvidado casi por completo.

5. Mis cinco actores favoritos de todos los tiempos:

a. Humphry Bogart
b. James Stewart
c. Gene Wilder
d. Dustin Hoffman
e. Bill Murray

2 comentarios:

Nell dijo...

Haciéndolo antojar a uno. Saludos!!!

Byron Alaff dijo...

Quién, Anthony Bourdain? sí, maldito, jeje