domingo, octubre 16, 2011

TOP 5 Needle in the Hay

1. - Caminamos cogidos de la mano por muchas horas hasta aquí, donde no hay nadie, donde sólo veo bosque, ¿qué me querías decir tú?
- Que te amo.

Ella baja la mirada, lo suelta de la mano.

- Entre vos y yo no puede haber nada, somos amigos.
- Lo sé.
- No veo el sentido de que me hayas traído hasta aquí para decirme eso, ya me lo has dicho otras veces, en situaciones peores.
- Tenía que comprobar que todavía me copias como amigo. Eh estado muy cansón contigo.
- No tienes que comprobar nada, somos amigos y ya.
- Te amo.

Ella lo mira fijamente a la cara.

- Y yo a ti, pero como amigo, amigo. Dejá la bobada, ¿sí?

2. Los dos están juntos caminando por un camino de piedras, no se miran, no se hablan.

3. No se hablan, no se miran, pero están agarrados de la mano ante un mirador de Medellín.

4. Comen, ella lo mira, él tiene la mirada gacha. Él la mira, ella está distraída.

- Amigo, quiero una mañana contigo, pero no de esta manera.
- La tendrás, estoy acostumbrado a perder.
- Siempre perderemos.

Él se levanta, la mira caminar “Qué chica”, piensa.

5. – Lo siento amiga.
- Todo es bien.
- No me llames más a esta hora tan tarde, por favor.

No hay comentarios.: