miércoles, octubre 26, 2011

TOP 5 Never forget

1. - Oye, me gustó mucho esa foto que me tomaste, quedé hermosa.- me dice esa chica que nunca he visto en mi vida y que me ha sorprendido al ir yo caminando por una de las calles del centro de Medellín.
- ¿Eh? Qué bien que te gustó.- le digo. Trato de disimular el que no sé quién es: la miro sostenido a los ojos, guardo silencio por unos segundos. Ella me mira fijo, entrecierra sus parpados. Arrugo el ceño.
- Está bien, eso no es disimular ni pizca que no sabes quién soy, bobito. – me dice iluminándose su rostro.
- ¿Quién eres? – le pregunto, asustándome un poco.
- Eres un tontico. – dice mirando el pavimento.
- Eso lo sé, lo he ido asimilado con el tiempo.- digo intentando seguir mi camino.
- Te invito a una cerveza. – me dice agarrándome fuerte de uno de mis brazos.
- Oye, no. No sé quién eres. – digo y ella suavemente me toma de la mano.
- Te invito a una cerveza, dale.- sonríe; es hermosa.

Dudo.

2. Estamos sentados en un bar, vamos por nuestra quinta cerveza, sigo sin saber quién es. Estamos hablando de banalidades de lo que recordamos sobre nuestra infancia, por alguna razón tienen una especie de conexión.

- Y bueno, loquito ¿me vas a volver a preguntar alguna vez quién soy y qué foto me tomaste? – pregunta ella. Luce exhausta.

Quiero un cigarrillo, no tengo; busco con la mirada al tipo que vende los cigarrillos menudeados.

3. Media de ron en la mesa. Ya ni sé por qué andaba caminando por el centro de Medellín. Una chica está conmigo, o ya no sé: ¿ella está bailando con un señor con peluquín que la ha invitado a bailar? ¿Y ella me está mirando sonriendo?

4. - Oye, me gustó mucho esa foto que me tomaste, quedé muy bonita.- me dice esa chica linda que nunca he visto en mi vida y que me ha atrapado al ir yo a pedirle una canción al tipo que pone la música en el bar.
- Hey sí, te tomé una foto, recuerdo, fue en Belencito, Cora…- me caigo de bruces contra ella, logro tocar con mis manos parte de sus tetas, qué conste que por accidente!!!- creo que vivimos por el mismo barrio.
- Borrachito, es que ya las habías tocado.

Sonrío.

5. Abro los ojos, tengo mi piyama, estoy en mi casa, ¿Todo eso lo soñé?

1 comentario:

Diegogue dijo...

sueños divertidos