jueves, diciembre 07, 2006

TOP 5 Alejo Durán, el primer rey vallenato, es ley!

5. ALTOS DEL ROSARIO

Lloraban los muchachos cuando di mi despedida, yo salí del alto en la Argelia Maria. Decía Martín Rodríguez y lo mismo su papá que la fiesta sigue, que la fiesta sigue durando y no se va, y durando y no se va es que la fiesta sigue. Pobrecito Avendaño y lo mismo Sabaleta, quedaron llorando y se acabó la fiesta. Lloraban las mujeres: Ya se fue el pobre negro, dinos cuando vuelves, dinos cuando vuelves y nos darás consuelo.

4. FIDELINA

Voy a coger mi acordeón para que escuches mi Rufina y voy hacer éste son es pa´que tu te diviertas Fidelina. Fidelina, Fidelina ella me mandó a decir y me dice que le escriba porque no sabe de mí. Fidelina, Fidelina le consuela mi acordeón. Que tu negro no te olvida, es de todo corazón.

3. MAL DE AMOR

El que sufre por amor no tiene vida tranquila, como eso es del corazón siempre le sangra la herida. El que sufre por amor siempre le sangra la herida, como eso es del corazón cada rato se le lastima. Y yo sé que para un mal amor el tiempo será la cura, como eso es del corazón se sufre y se disimula.

2. CERO TREINTA Y NUEVE

Bien sabroso venía viajando, bajaba con mi morena. Apenas llegamos a la carretera allí me dejo llorando. Es que me duele y es que me duele y es que me duele válgame Dios. Cero treinta y nueve se la llevo y nos dejo llorando. A mi esas cosas me duelen, se la llevo el maldito carro, ese Cero treinta y nueve. Hoy me consuelan los muchachos porque lloro a mi morena, Maye ya me dejo un retrato para que me acuerde de ella. Es que me duele y es que me duele y es que me duele válgame Dios. Cero treinta y nueve se la llevo.

1. PEDAZO DE ACORDEON

Este pedazo de acordeón es donde tengo el alma mía y tengo mi corazón y parte de mi alegría. Por si acaso yo me muero yo le hablo de corazón: Ay me llevan al cementerio éste pedazo de acordeón. Este pedazo de acordeón es donde tengo el alma mía y tengo mi corazón y parte de mi alegría.

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

veee, descubrí que alicia adorada es de juancho polo, pero si fue grabada por Alejo Durán

lesbiansexfilms dijo...

UIPIPI