lunes, diciembre 11, 2006

TOP 5 Malaleche PunkeToide Imaginaria y su amigo Enchuspín con espíritu decembrino

5. – Malaleche PunkeToide Imaginaria, ayer me dejaste esperando home, me dejaste todo desparchado y entonces no encontré otra cosa y me fui para una fiesta electrónica.
- Me dio pereza salir, me quedé viendo Venom, que bazofia de película!!!!! Y también, por error, vi LA ALEVOSÍA DE UN PARAMILITAR ARRODILLADO ANTE UN YANKEE MUY BRUTO CON MUCHO PODER: nuestro señor presidente Alvarito Uribe dando un discurso sobre la ayuda que le proporciona Bush y Estados Unidos.
- Ja, ¿Y que tal estuvo?
- Mediocre, como casi todo en nuestra televisión nacional.

4. -Y qué tal ¿Cómo estuvo la fiesta? ¿De qué me perdí?
- Tocaron Rogelio y Lavomatic.
- Ah, entonces no me perdí de nada.
- Sí, de nada, como siempre sonó la misma canción toda la noche y Lavomatic cantó cosas que yo no entendía, como que estaba cantando en Ingles, pero bien pudo ser otro idioma, algún dialecto extraño de los súper flickeros, yo de eso no sé.
- Esa gente es antioqueña y arranca yucas y habla español, pero como que en esa clase de música electrónica el español no pega. Así es esa gente, como no les da la cabeza para componer alguna letra en español entonces cantan así,… también creo que es para disimular que no tienen ni un culo de voz… en fin, en mi ignorancia musical, no quiero hablar más nada sobre la música electrónica que tocan Rogelio, Hortensia, El pelado líder del grupo juvenil y el tal Lavomatic, me aburren.

3. – Ve, y hablando de Dictadores ¿Si viste que se murió Pinochet?
- Sí, esa es otra muestra fehaciente que la frase “El que las hace las paga” no aplica en los casos muy, pero muy importantes. Y que no vengan a decirme “no, es que las va a pagar en el infierno” porque los agarro a pata.

2. -Y perdió el DIM.
- De fútbol colombiano mejor no hablemos.
- ¿Y entonces?

1. – Mas bien enchuspemonos cantando ese éxito decembrino bastante enchuspador que es: ¡Quiero sentarme contigo en la hierbita, en la hierbita, en la hierbita, Quiero sentarme contigo en la hierbita, en la hierbita….

1 comentario:

lesbiansexfilms dijo...

Precisamente sobre el putno 1 tenía una sugerencia: hacer un top 5 de canciones enchuspadoras de los corraleros: la yerbita es una, pero es que entre pirulin pin pon, la burrita, el decimoquito festival en guararé... y alguna que me falta... se da uno cuenta que esos manes tenían muy aprendido eso de que por el audio se aliena a la gente.

y bueno... el futbol colombiano si es una caspa, aunque el de argentina (boca regala el título, racing no presta el estadio, colon casi se va al decenso si no es por lo anteriormenten hecho, en fin...)no lo está haciendo mal... joder, suramerica se fue para el caño este año en materia de futbol.