viernes, diciembre 19, 2008

TOP 5 Tarde del terror en un trancón de carros por más de cinco malditas hijuetantas horas

5. Todo porque al maldito Juanes le dio por dar un concierto en la orilla del río y entonces han cerrado vías principales por más de una semana.

4. Aunque sé que perderíamos por minoría – humanidad estúpida-, a los que no nos gusta Juanes ni poquito nos deberían consultar si queremos que un tipo que se daña las cuerdas vocales cada vez que grita “tengo la camisa negra“ nos mantenga en puto trancón de carros por más de cinco horas.

Mucho soñar de manera estúpida, así somos los humanos.

3. Días antes:

- ¿Vas a ir al concierto de Juanes?
- No.
- ¿Nooo? Todo mundo vamos a estar allá. Definitivamente a usted no le gusta nada.


¿No me gusta nada? Juanes lo es todo, soy un retrasado de mierda, según parece.


2. Digo: “Que os follen a todos.“

Pero eso no es un insulto. A la humanidad entera le gusta ser follada, ya sea que te lo metan por los ojos o por lo oídos, qué asexuados y algo así, baah, no existe.

1. Le subo volumen a una canción de La Polla Record: "...Mogollón de gente vive tristemente, van a morir democraticamente, y yo, y yo , y yo no quiero callarme. la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén, amén, amén a menudo llueve.“

6 comentarios:

Ms. Martin Addams dijo...

parce Juanes es lo peor de lo peor...yo aca prefieron que me hablen de coca cuando digo que soy de colombia que de juanes y/o shakira.

Byron Alaff dijo...

Lo peor es cuando alguién, que nunca falta, magicamente toca todos los temas: Coca ("allá en colombia todos ustedes meten merca"), Pablo Escobar, Juanes, Shakira, Juan Pablo Monotoya, el Pibe Valderrama, El escorpión de Higuita y -el mismo alguien remata- que bueno el café de ustedes.

Diegogue dijo...

Juanes apesta

Ms. Martin Addams dijo...

marica pero al menos la coca y el cafe son bien pero juanes apesta como un hijueputa XD

Mariana dijo...

Pasé una tarde entera insultando a Juanes, fue el mismo día que publicaste este top.
Juanes apesta y apesta cada día más.
Saludos...

Byron Alaff dijo...

de ley, apesta