miércoles, abril 15, 2009

TOP 5 La “tolerancia” se puede ir al garete

1. Distraído, dándome cuenta de que tengo el cordón de un tennis desamarrado, inclino levemente el cuerpo hacía atrás y así, fácilmente, poder agacharme para amarrarme dicho cordón. Pero en ese lapso de tiempo llega el terror, algo que odio con vehemencia, lo que menos quería después de salir de una bastante tediosa reunión laboral.

2. -¡¡¡Vida triple hijueputa!!!

¡¡Si tú, Dios, existes, bien te puedes ir por un caño! ¡Maldita sea!

- ¡¡¡Mieeeerda!!!
- Parce ¿qué le pasó que está hijueputeando tanto?
- Me aporre el puto codo con esa puta puerta, tengo el codo todo encalambrado.
- ¿Y por eso se queja? A mí me han pasado cosas peores.

3. ¡¡¡ ¿Y A MÍ QUÉ HIJUEPUTAS ME IMPORTA QUE A USTED LE HAYAN PASADO COSAS PEORES?!!! ¡¡¡¿QUIÉN CARAJOS LE ESTÁ PREGUNTANDO UNA MIERDA A USTED?!!! ¡¡¡PUEDO HIJUEPUTEAR TANTO COMO ME DE LA PUTA REAL GANA Y A USTED NO LE TIENE POR QUÉ IMPORTAR UNA SOBERANA MIERDA!!!¡¡¡SI HA SUFRIDO MÁS QUE YO VÁYASE DE MÁRTIR POR AHÍ Y HÁGASE ADEPTO A UNA RELIGIÓN O QUÉ SE YO!!! ¡¡¡CÓMO SI ESTO SE TRATARA DE UNA PUTA COMPETENCIA O ALGO ASÍ!!!

4. Agarro valor, apretó los puños y le doy una buena patada en la espinilla a este tipo que le han pasado cosas peores que a mí.

-Tenga para que sume. Añada más cosas para contar de sus terribles males.

Salgo corriendo porque si el caso es que el tipo me responde la patada, entonces salgo perdiendo, para pelear no sirvo; me aburre como ostra.

5. Naturalmente el punto 4 fue imaginación mía, al tipo sólo le respondí:

“¿Ah sí? mira qué bueno.”

3 comentarios:

Nell dijo...

Hay gentes que "sufren tanto..." Y claro uno "sufre menos" porque claro, casi todo se lo aguanta y poco se queja... Saludos

Alejandra Arboleda Tilano dijo...

mmmm me encantan esos malgenios anteriromente descritos, lo peor es que a mi también me suceden es en la cabeza

Byron Alaff dijo...

Nelly: toda la razón

Alejandra: lo mismo a mí, siempre se me quedan en la cabeza.

Saludos