lunes, junio 29, 2009

TOP 5 Cosas que he ido dejando para un día de estos

5. QUE EL FÚTBOL ME VUELVA A INTERESAR. A veces, como hoy en la final entre Junior y Once Caldas, me digo “me voy a sentar a ver un partido entero otra vez”, pero es inevitable que mi dedo pulgar, puesto en el control remoto, no cambie de manera inmediata el canal donde se transmite el partido; el resultado es que puedo terminar viendo cualquier cosa - como por ejemplo ese reality en el que Paris Hilton está buscando una supuesta mejor amiga- y luego de un rato, puteando, apague la TV.

4. MANDAR A HACER UNA REPISA PARA LA PARED DE MI CUARTO. Ya no sé dónde poner los muñecos de “colección” que he comprado y compraré; descubrí una tienda de juguetes buenísima y baratísima.

3. HACER UNA EXPOSICIÓN CON MIS FOTOGRAFÍAS EN UN SITIO QUE NO SEA VIRTUAL. Llevo años en esas. Algún día, algún día; cuando lo haga seguro no será la gran cosa porque así de tramposas son las expectativas.

2. CAMBIAR MI ANTIGUO DVD. Ya no soporto que empiezo a ver una película, de repente la imagen se pausa y ya, de ahí no pasa, toca ponerse a maldecir a viva voz y buscarse algo qué hacer de improviso. Recuerdo que mi amigo Andy me dijo una vez que el DVD todavía no superaba al VHS, que al menos con el VHS uno podía terminar de ver la película, así sea con rayas; tenía razón.

1. DARME UNA VISITA POR ARGENTINA. BEBER FERNET BRANCA Y CERVEZA QUILMES CON MIS AMIGOS ANDY, GABI Y GASTÓN, E IR A TIERRA DEL FUEGO. Quiero conocer tierra del fuego, me llama; la cosa es que no ahorro un rosco, todo me lo gasto.

2 comentarios:

Nell dijo...

Je, je putos DVD's: pobre Byron y sí, toca del Branca porque el Capri da un guayabo terrible. Saludos

Byron Alaff dijo...

total, aunque no sé, también me gusta el capri