domingo, noviembre 21, 2010

TOP 5 La vida ha de continuar y siempre será igual

1. Un rayo de sol entra por la ventana, me da directo en la cara: entrecierro los ojos. Me estoy fumando un cigarrillo y el humo se ve espeso, brillante, hermoso. Da para que me tomen una fotografía, pero no hay quién la tome. De nuevo doy una, dos, tres, cuatro caladas al cigarrillo: en estos últimos días he fumado más de lo acostumbrado. Y el alcohol…

2. En Medellín, ciudad de mis odios y mis amores, el clima es bipolar: llueve, pero el sol está tan fuerte que te bronceas con sólo asomarte a la ventana. Me paro en la ventana, la lluvia golpea mi rostro. Me pongo unas gafas 3d de esas que te dan en los cines, y sé que debo verme muy gracioso. Sigo fumando hasta donde la lluvia me lo permite. No hay quien me tome una foto.

3. En el compu suena una canción de Sonic Youth, la canto murmurando; sigo en la ventana. Con una mano me apretó las fosas nasales, intento quedarme sin aire… pero la canción hace que mi intento fracase: canto en mi mal inglés.

4. Tuve una noche bien divertida, la banda de “punk” de mi amigo Joni es de lo mejor que he escuchado últimamente. Y saqué muchas fotos.

5. La frustración es: por más que le eche cabeza no encuentro como putear a la que me dejó: era tan encantadora. Sigo fumando.

No hay comentarios.: