miércoles, mayo 04, 2011

TOP 5 Y esa historia ya me la sé

1. - La nuestra es una historia de amor que recién comienza ¿no?

- No diría historia de amor, más bien diría una historia de insensatez enfermiza, dañina y placentera donde el sexo prevalece en un 100 porciento.

- Pero no hemos tenido sexo.

- En mi imaginación lo hemos tenido.

- Bueno, en la mía también... pero en la mía no pasa de tres cosas normales: el misionero, el perrito, y el 69.

- El 69 es una perdedera de tiempo, es un ente de distracción para las dos personas en cuestión. Prefiero el sexo oral de a turnos. En mi imaginación vamos más allá.

- Si tiene algo que ver la sangre, la orina, la mierda, niños recién nacidos y esas cosas, sácame de tu imaginación, por favor. Hace poquito me vi una película que me dejó traumatizado, que era más o menos algo así. Tuve muchas pesadillas.

- Ya me hablaste de eso, muchas veces, eres muy repetitivo. Y no, mi más allá no se trata de eso.

- Si es algo hippie donde tiene que ver el comer tortas de marihuana y cacao sabanero y desnudarse a la intemperie y untarse de miel para que nos piquen las abejas, también sácame de ahí.

- No, tampoco es sobre eso.

- No quiero quemarme con colillas de cigarrillos en ninguna imaginación.

- Ok, ya nunca te voy a contar mí más allá contigo.

- ¿Entonces sí tiene que ver con colillas de cigarrillos?

- No… bueno, algo tienen que ver los cigarrillos.

- Si quieres que te diga algo, estoy pensando en dejar de fumar.

- Ya me lo has dicho muchas veces.

- Pero esta vez va en serio.

- Si eso es verdad, quiero que apagues ese cigarrillo que tienes en los dedos.

- Pero lo acabé de prender… no le he dado la segunda bocanada… bueno, lo apago ya. ¿Contenta?

- No.

2. – No nos hemos dado el primer beso.

- Es verdad, y ya entre nosotros dos estamos haciendo historia. No voy a olvidar esta noche contigo… bueno, si no sigo bebiendo.

- Apostemos a quién de los dos la olvida primero.

- Sí, apostemos.

- ¿Qué apostamos?

- Sexo.

- ¿Sexo? Está bien.

3. - ¿Y vos quién sos?

- No sé, sé que hemos hablado toda la noche.

- Bobo, me gustas.

- Boba, me gustas.

Se miran fijamente.

4. Él la llama por su teléfono celular, de esos viejos. Ella le contesta desde su BlackBerry.

- Hola, ya estoy en mi casa.

- Que bueno. Sigo con mis amigos, estoy rumbeando mucho, ¿te puedo caer a tu casa más tarde?

- Bueno.

- Beso.

5. - La nuestra es una historia de amor que recién comienza ¿no?

- No diría historia de amor, más bien diría una historia de insensatez enfermiza, dañina y placentera donde el sexo prevalece en un 100 porciento.

- Tu más allá, doloroso, me gustó mucho.

- Sabes qué, en este momento quiero pararme a bailar.

- ¿Desnudos como estamos?

- Sí.

- Listo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!

robot dijo...

Whatever Works es buena, pero no es una chimba. Pero de todas maneras te agradezco enormemente que, hace muchos meses, me habrás regalado una cosa tan hermosa como Adventureland.