lunes, agosto 15, 2011

TOP 5 Amistad

1. - Ese ruidito de “iiiinnnnnnn” que tienes en los oídos es muy malo
- Lo sé, todo es malo.
- No todo es malo, malo es el significado que le das a las cosas.
- A ti te doy un mal significado
- No te entusiasmes de a mucho conmigo.
- Yo sé, no debo entusiasmarme contigo.
- Yo estoy entusiasmada contigo.
- Tonta.
- Tonto.

Los dos se encienden un cigarrillo.

2. -Me he despertado como si Robert De Niro me hubiera pateado en una película de Martin Scorsese, me duele todo, todo.
- Las mejores patadas en el cine son las de Robert De Niro.
- Sí, pero no quiero que me las pegué a mí.
- Te quiero pegar una patada a lo Robert.
- De eso paso.
- Déjame.
- Bueno.
- Tan sumiso tú.
- Y ya vas viendo.

Ella le pega la patada en el tobillo.

3. -Le acabo de gritar "Soy ateo, no molesten más" a un montón de señoras evangélicas tocando a mi puerta, tocaron el timbre como mil veces. Esa urgencia de convertir a la gente no me la aguanto.
- Las hubieras insultado.
- Esa es mi caballerosidad.
- Tonto.

De nuevo una patada.

4. – Apreté los dientes, dije que me iría.
- Y aquí estás.
- Se quedaron, todos rotos por el suelo.
- Que canción más quemada.
- Estoy quemado.
- Estúpido, mil pedazos de tu corazón no volaron por toda la habitación, los hubiera visto.
- Siempre fuiste ciega.
- No.

Un puño.

5. – ¿Nos damos una tregua?
- Vale, somos amigos.
- Yo no quiero ser amigo tuyo.
- Pero ya lo somos, qué cosa, amigo.
- Te odio.
- Me quieres, y ya cierra los labios.
- Bueno. Amiga mía.

No le da una patada, pero ganas no le sobran.

No hay comentarios.: