domingo, agosto 14, 2011

TOP 5 Malaleche Punketoide Imaginaria y su amigo Enchuspín en: Whatever

5. - ¿Por qué me siento como si de nuevo me hubieran roto el corazón, Enchuspín?
- ¿Cómo? ¿No recuerdas nada? MalalechePunketoide Imaginaria
- Pues no recuerdo, Enchuspín.
- ¡Ayyyyyy!, sin patadas pues Malaleche Punketoide Imaginaria.
- Se acabó, todo se enfrió.
- Bobo, y más bobo.
- Tontos y más tontos.
- ¿Nos vamos a beber a Carlos E, o qué?
- Vamos para Carlos E.

4. –Estamos en Carlos E. ¿qué hacemos?
- Beber.
- Bueno, bebamos ron.
- Sí y sí.
- Enchuspín, tengo ganas de bailar.
- Yo también MalalechePunketoide Imaginaria, bailemos esa canción que tenemos pegada, la Against me!
- Ay, te dije que no más patadas!!!!!!

3. Extrañando.

2. -Que parche más ñoño mi queridísimo amigo Enchuspín, Carlos E es de hippies.
- No te digo nada porque siempre me pegas.
- Te ganaste la patada.
- Ayyyyyy, malparido!!!!, no tenía que ser esa patada en el tobillo!!!!
- Enchuspín, vámonos de Carlos E, este sitio es muy aburrido, mucha gente y en este momento no estoy soportando a la gente.
- Vos elegiste venir acá.
- ¿No te has dado cuenta que mis elecciones son bien gonorreas? Patada para vos.

1. – Cómo elegirías suicidarte, Malaleche Punketoide Imaginaria?
- Envenado
- Sí, amigo.
- Cero morirse grotescamente.
- Sí, no hay derecho que alguien te encuentre en las peores.
- No voy por una imagen última tuya grotesca.
- Me antojé de hamburguesa.
- Yo de papitas.

No hay comentarios.: