lunes, octubre 03, 2011

TOP 5 en las últimas semanas





 

 

Semana 5



Muchas cosas por hacer y, cómo putas volver a comenzar? Justo me da un poco de risa al ver el anterior post escrito por mi partner. Luego de renunciar a mi trabajo, decidir el quehacer se volvió algo bastante caótico. Pero me gusta. Por lo menos hay opciones y me ha hecho pensar que “debo pensar como una persona madura”, aunque mi concepto de “persona madura” es bastante aburrida. Me he vuelto un poco viejo, y ni hablar de lo aburrido. Aunque cuando uno piensa en ese hecho, de antemano se piensa en alguien a quién entretener. Seguro que sí. Pero ya no hay a quien impresionar y prefiero pensar en ser una “persona madura” así suceda lo contrario. No hay a quien impresionar así suceda lo contrario.

Semana 4


Entré a un bar y vi una chica hermosa, era de cabello corto, ingresé a un bar tras ella aunque sin intenciones de enganche, es decir, ingresé al lugar por ella. Nunca pensé encontrarme a nadie en ese lugar donde todos me miraban como si nadie quisiera acercarse. Pero en la oscuridad del bar alguien me reconoció:
- Hola paisita, qué alegría verte!
- Hola, cómo va todo?
- Ey cuándo viniste? Hace como 4 años no nos vemos.
- Vine a mitad de semana, el miércoles
- Por qué no me habías llamado a decirme que venías?
- Es que no tengo tu número. No tengo tu número nuevo.
- Estas muy guapo, salgamos mañana, qué tal?
- Y mañana qué fiesta hay?
- No se, hay muchas.
- Y hoy cuál es el play de la fiesta?
- Esta nena va a tocar, es supertesa. En un momento de la noche tenemos que bailar! Y bueno, por qué razón viniste?
- Por esa chica fue por quien vine. (Señalando justo la chica que estaba subiendo al escenario)
- Ella es muy linda y es una dj supertesa.

Luego me quedé esperando a que ella, quien estaba justo dispuesta a mixar, tocar, cantar, etc, etc, lo hiciera y sucediera ya mismo, y bueno, sale la primera rola.

- Uy no. Creo que me voy.
- Pero bailamos?
- Dame un momento, voy a contestar esta llamada y voy a salir a fumarme un cigarrillo. Ya vuelvo!

Pensé en la posmodernidad, en varias estupideces, y obvio, nunca volví, luego de comenzar a escuchar esta canción...



Semana 3


La semana siguiente las energías fueron dispuestas para este evento, un festival de música independiente. Y cómo es eso? Si. Simplemente llegué allí, me senté con algunos amigos, tomamos unos tragos, escuchamos algunas canciones, hablamos del asunto y las cosas fueron pasando rápidamente:
http://www.invazion.net

Semana 2


Plaza Sésamo fue mi favorito en una época de mi infancia, y el próximo año cumple 40 años en latinoamérica. Diez más que yo. Pero qué importa. Supe que en la próxima temporada, la 14, habrá un personaje llamado como yo y será la figura de la persona discapacitada dentro de la sociedad. Salut! Viva la televisión educativa!
Let's Dance w/ Sofía Vergara
http://www.sesamestreet.org/parents/theshow

Semana 1

Es una alegría ver proyectos como este dónde la vida es así, como venga. Me devolvió a mi niñez, donde mi primera palabra pronunciada fue “gol”. Últimamente me cuesta meter algún gol. Pero... Qué perder?

2 comentarios:

ColoresMari dijo...

Salud Camilo Arango por los goles que hace rato no metemos pero, sin embargo, "no hay a quien impresionar así suceda lo contrario".... <3

ColoresMari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.