domingo, diciembre 04, 2011

TOP 5 Fin de semana

1. En el equipo de sonido suena de El mató a un policía motorizado “Mi voz desapareció, igual ya no hablaba bien. Miro tu trono, Señor, y espero la salvación. Se acercan las tormentas y yo mirando la pared, besando la pared…”. Me estoy vistiendo para salir, espero que sea una buena noche.

2. En efecto es una buena noche, me siento como en la película Daze and confused, he hablado con medio mundo y en diferentes partes de la ciudad, no sé qué estoy buscando. Me gusta mucho esa película.

3. Con todo el alcohol que tengo en la sangre, que va subiendo por mi cabeza, que hace estragos en mí actuar, no espero morirme hoy. Ya tengo un raspón en el codo derecho y no sé de dónde salió.

4. Y toda la noche estuve con un amigo gringo que conocí la noche anterior, y al cuál no le entiendo ni papá.

5. Hoy me despierto, oigo llantos. Me entero de la enfermedad llamada Esclerosis múltiple; a un vecino que no pasa de los 17 se la acaban de declarar. Me siento como una patada, ese vecino es bien talentoso en la música, lo he oído tocar.

No hay comentarios.: