miércoles, mayo 09, 2012

TOP 5 Esta mañana

1. Resulta que si llueve no puedo abrir ninguna de las ventanas de la casa. Es algo engorroso no poder fumar para no "perfumar" la casa de olor a cigarrillo, más cuando la lluvia te crispa los nervios.

2. Todos los día, a las 7:30 a.m. en punto, pasa por mi casa un tipo cantando algo que no he podido entender, su voz es muy aguda y molesta en los tímpanos. Yo creo que vende traperas, pero es pura especulación. ¿Quién compra traperas a esa hora?

3. Me estoy leyendo "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger. Me pregunto: ¿Por qué no me lo había leído antes? ¡Librazo!

4. El depresivo chico aguacate que siempre pasa a las 10:30 a.m. por la ventana de mi casa, vende aguacates como si no hubiera un mañana y eso no fuera la gran cosa.

"Aguacate a mil, todos se van a morir en contados segundos, nada para ponerse a llorar, aguacate a mil, qué gran cosa..."

El tipo me cae bien, y me deprime a la vez.

5. Canto: "Caminando por el campo me encontré con un marciano..."

No hay comentarios.: