sábado, febrero 16, 2013

TOP 5 Algo de febrero


1. Caminando por la calle Colombia.

- Quién quisiera tener la dicha que tiene el gallo, racatapun chinchin y él gallo sube, quién quisiera tener la dicha…
- Y ¿por qué te dio por cantar folklor?
- No sé, se me pegó esa canción.
- Pero no sonó en el bus.
- No entiendo por qué quisiera tener uno la dicha del gallo, se montan, empiezan a follar y no duran nada.
- Marica, más bien deberían hacer una canción que diga: Quién quisiera tener la dicha que tiene el cerdo.
- Y ¿por qué el cerdo?
- El orgasmo les dura treinta minutos.
- ¿También se demoran eso follando?
- Mmm, no sé, pero el orgasmo les dura treinta minutos.
- Un orgasmo de treinta minutos, jum, ¿cómo será? termina uno ahí chapaleando, con embolia y cuadripléjico.
- Uy sí.

2. Llevo noches sin dormir bien y todo el día parezco zombi, muero de sueño.

- Mmm, no puse a cargar las baterías de la cámara. No podemos grabar.
- ¿No revisaste antes de que viniéramos aquí?
- Se me olvidó.
- O sea, perdimos la venida.
- No, hagamos de cuenta que vinimos a pasear. – miro sonriendo.

3. A veces siento que estoy sobresaturado de imágenes.

- Estoy exhausto, no quiero más.
- Marica, ¿de qué te quejas? estás trabajando en lo que te gusta y no tenés un jefe que te esté güevoneando la vida.
- Mmm, también es que no soy capaz de parar de tomar y editar fotos. Quiero ron.
- Vos siempre querés ron.
- Es cierto.

4. Grabar a este señor fue bueno:


http://www.flickr.com/photos/sledgehammercartoons/8476694817/


5. Subir al Cerro el picacho fue bueno:
http://www.flickr.com/photos/sledgehammercartoons/8430630851/

No hay comentarios.: