domingo, junio 09, 2013

TOP 5 Love Will Tear Us Apart

1. Una rara molestia siento en el pecho, justo en el lado izquierdo; se extiende a lo largo del brazo del mismo lado. Pienso que voy a sufrir un ataque al corazón.

2.  Tiempo atrás un señor que trabajaba de vigilante en una biblioteca, me contó que sufrió un ataque al corazón, que estaba sentado en una tienda con sus amigos, fumándose un cigarrillo y bebiéndose una gaseosa, que no le dolió nada, que simplemente se quedó dormido sin darse cuenta y se despertó en el hospital, ya operado.

3. Quizás no ha todo el mundo le duele un ataque al corazón, a mí sí, me duele mucho el pecho.  Me estremezco en la silla en que estoy sentado, sudo frío, trato de respirar profundamente y no lo logro, moriré. Lo sé.

4. Estoy en un  consultorio médico, esperando que me atienda un medico desconocido para mí, mi consulta con él es por algo que le pasa a mis…, no por el dolor en el pecho, no por esto que estoy sintiendo.

5. Sin querer se me sale un eructo que para mí suena como si acabara de explotar una bomba y el resultado es de muchos muertos despedazados y heridos sin habla que saldrán en las noticias amarillas en contados segundos. Por arte de magia ya estoy bien,  me llaman y entro en el consultorio.

1 comentario:

Nomás dijo...

gran ocasión para recordar uno de los episodios más emblemáticos del Cólico: http://unaradio.com.ar/c-lico-miserere/1000-veces-love-will-tear-us-apart-colico021