sábado, enero 20, 2007

TOP 5 en el salón de los FlickrCompañeros

5. La Furia negra electroclash anuncia por el foro flickr-o:

- Flickrianos de Medellín estén preparados para la flickrReunión en el salón de los FlickrCompañeros! y NO olviden sus FlickrCámaras! si eso pasa FlickrCastigo!!!: Por dos semanas no pueden dejar comentarios como “ahhh que bonito!!!!!!!!!!”, “me encanta eso que tú haces”, “Gracias que les gustó” o escribir cualquier carajada en ingles en ningún Flickr, Sólo pueden dejar comentarios informando de su FlickrCulpa e implorando por su FlickrPerdón.

4. Caen en manada al salón de los FlickrCompañeros la Negra Jalea, Babosín, Bobocagao, Prepucio sucio también conocido como Gay Gay, Hortensia, Culo gordo, La furia negra electroclash, El pelao líder del grupo juvenil, Lavomatic y el resto de babosos. Todos llevan sus FlickrCámaras porque todos adoran dejar comentarios de “ahhh que bonito!!!!!!!!!!”, “me encanta eso que tú haces”, “Gracias que les gustó” y escribir cualquier carajada en ingles en los Flickr. Rápidamente, entre flashes de las FlickrCámaras, se inicia el dialogo donde el vocero principal es Prepucio sucio:

3. -FlickrCompañeros, estamos aquí reunidos porque siento que dudo de mi sexualidad. Creo que soy Emo pero para mi pesar mi pelo es chuto y no se me hace el mechón. Soy un ser muy desagradable.
- ahhh que bonito!!!!!!!!!!
- Me encanta eso que tú haces!
- Live it live it live itttttttttt
- Gracias que les gustó.

2. De repente suena la FlickrAlarma, es el Webloguero loco que penetra en el salón de los FlickrCompañeros, viene armado, puto y dispuesto a acabarlos a todos. La Negra electroclash convoca refuerzos Myspaceros para que ataquen al Webloguero loco por la espalda, este se defiende pero le es imposible, empieza a sufrir convulsiones apenas Hortensia – la niña Dj estrella - comienza a tocar su misma canción de siempre con Lavomatic de backup - el himno flickr-o, una tonada tan mortal que haría morir a cualquiera que la escuche (morir de aburrimiento)-.

1. Con el Webloguero loco derrotado – con sus respectivas FlickrFotos con el futuro nombre de: El día que derrotamos al Webloguero loco - y el salón de los FlickrCompañeros descubierto, cautos a pasar más peligros todos los Flickr-os deciden convocar una FlickrDispersión y quedan de verse en diez minutos en el parque del poblado, dándole tiempo a Hortensia – acompañada de los Myspaceros - para que monté su peculiar show del aburrimiento en la librería Continental.

*Pillen una banda que odia a Bono tanto como yo: Pagina sacada de Podeti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los deviantarseros (de Deviant Art) son solo una fuerza oscura que casi nadie conoce? son algo asi com o lo hobbits del mundo del casposo promedio?... y me pregunto en este momento de revelación: ser posteador de comentarios de un weblog te hace mejor persona que los flickeristas? en principio si, porque no pones tu imagen al servicio de la majaderia... pero... coño, tengo que crecer!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... no se que me causa más gracia, si el topfaiv -te luciste novio- o el comentario de lesbian... MADURE MIJO!

mister Barman dijo...

pues a ver, chequé el enlace de la banda y me ha gustado... désen un paso!

Un saludo!