martes, enero 30, 2007

TOP 5 la maldición de tener un amigo lindo

5. Estás en una fiesta con tu amigo, tienes una cerveza en la mano y estás recostado contra una pared, observas bailar a la gente pero sobre todo, por el rabillo del ojo, miras a esa chica hermosa que te ha dejado anonadado desde que la viste entrar mientras tu amigo te hablaba sobre la nena con quien se besó el día anterior. La chica de tus sueños pronto comienza a compartir miradas esporádicas contigo y de alguna manera te hace sentir que tienes una oportunidad. De un momento a otro, cuando tu amigo se fue para el baño, la chica camina hacia ti, la ves caminando en cámara lenta y te da tiempo para pensar en como la vas a saludar, ella llega donde estás, te sonríe y con su voz dulce te pregunta “¿Cómo se llama tu amigo?” y luego te dice “Me gusta, es todo lindo”.

4. Estás en una fiesta con tu amigo, tienes una cerveza en la mano y estás recostado contra la pared, la fiesta está particularmente aburrida y eso se debe a que sólo está sonando música electrónica, pero por alguna razón no quieres irte, tienes la esperanza de que hoy sí, hoy sí le vas hablar a esa chica que te tiene lelo desde hace semanas. Armado de valor enciendes un cigarrillo, para eso de parecer sexy, y caminas hacia la chica, cuando vas a medio camino tu amigo te pone la mano en el hombro y te dice “Esa pelada fue de la que te hable la semana pasada, la que me chupé en un baño y la que me hizo un par de cositas que no te voy a mencionar”. Y entonces te dices “¡GAS!” y te olvidas de la chica, regocijándote en la esperanza de que a la otra chica que le pongas el ojo no haya tenido nada con tu amigo, pero bien sabes que eso no es verdad.

3. A tu amigo lo dejó la novia de tantas cagadas que él le hizo o que ella le hizo, no obstante el despechó sólo le dura un par de horas y eso se debe que para los ojos femeninos el es una pobre victima, un niño que no mata ni una mosca y que hay que consolar con mimos, regalos y un poco de cositas en la cama, entonces la fila de nenas no se hace esperar. Pero si a vos te dejó la novia – que por cierto estuvo con tu amigo en un pasado no muy lejano - haciéndote todas las cagadas habidas y por haber - vos también le hiciste cagadas, si no eres un santo- para los ojos femeninos tu eres el único culpable y que te coma el chancho, no mereces otra cosa, que te pudras en el infierno; que no puede ser otra cosa que una discoteca llena de puros Emos y Flickeros y donde sólo suena música de U2, el grupo Cali - por cierto si el cantante de ese grupo con sus anteojos negros, sus dientes plateados, su gorra rosada no es el mismísimo Satán, que me cuelguen- y Juanes.

2. Por tu amigo te emborrachaste la primera vez, por tu amigo ahora fumas un cigarrillo tras otro, por tu amigo probaste la marihuana y él mismo fue el que te dio a probar perico (merca) con el argumento de que para la gripa y estar flaco es lo mejor. Un día varias amigas de ambos los vieron mal estacionados - los vieron fumando marihuana – y ustedes perdieron credibilidad como chicos sanos, y un día esas mismas amigas que te vieron vienen y te dicen que sos un degenerado, que estás llevando a tu amigo por el mal camino, que vos no tenes remedio, que ojala te pudras en el infierno, pero que no arrastres a tu amigo contigo, porque con la carita linda de tu amigo ellas saben que él es una almita de Dios. Tratas de rebatir el argumento de ellas, pero eso sólo te convierte en más mala persona y por si fuera poco en un calumniador.

1. Como tu amigo tiene novia oficial, novia escondida, aventuras fugaces y en pocas palabras le dispara a todo lo que se mueva – por algo le dicen el marinero urbano - de vez en cuando mete las patas y va y se enreda con la FEA. De ella pronto tiene que escapar y quién mejor para ayudar a tu amigo en apuros que tu. Como le debes varios favores a tu amigo aceptas el reto de espantar a la FEA y sales con ella, escuchas con poca atención toda la sarta de barbaridades que habla porque para intensa y ella, le compras tragos para que se emborrache rápido y se quede dormida en la mesa y se calle de una vez y que mañana en la mañana no se acuerde de ti POR EL AMOR DE DIOS, pero con lo que no cuentas es que, por casualidades de la vida, por ahí están pasando unos amigos tuyos que no pierden oportunidad de bardearte y rápidamente, como buenos chismosos que son, difunden el rumor por toda la ciudad y la FEA es adjudicada como tu novia. El mito se contara de generación en generación y por los tiempos de los tiempos nunca te vas a librar de ese estigma.

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

otra cosa que suele hacer el amigo lindo: si al muy hijo de puta mi Dios lo dotó de habilidades deportivas (faltaba más), este perro además de aparentar ser sumamente limpio en el campo de juego, resulta que acarrea el solito toda una banda de grupies tontas que claro, apenas uno le de una simple caricia producto del juego, todas ellas caeran encima para defederlo y claro, eso te irá aislando de tanto en tanto del género hasta que: o te vuelves bicho raro y no más por eso te buscan, o te reinventas (que es otra forma de ser bicho raro).

AndyPeceto dijo...

Muy buen top. Y DEMASIADO BUENO el video de Cali, esa no me la esperaba, jajajajaja, ese tipo sí que genera convulsiones instantáneas, después dicen de los dibujitos japoneses...

Me despido con esto: "live it live it live it!!!"