viernes, febrero 02, 2007

TOP 5 + 5 sitios frecuentes para terminar una relación

10. Un carro en movimiento a 120 KLM por hora (Evita que si al que le terminaron está de copiloto no arme una escena recurriendo a los golpes)

9. Un carro parqueado frente a la portería de la casa del que le terminaron

8. Un recital (El que termina, mientras al que le terminaron agachó la cabeza para consolarse a él mismo, puede desaparecer entre el tumulto)

7. Un accidente de transito - colisión contra un taxi – (Mientras el futuro terminado - dueño del carro - le pide el favor al acompañante - futuro terminador- que llame a pedir ayuda, el acompañante le pide que terminen y, para no tener que soportar una escena, toma otro taxi que pasa y se va )

6. Un parque

5. Un bar muy malo donde permanentemente toca una banda de músicos fracasados que sólo se saben covers de Soda Stereo

4. La fiesta de grado del terminado (Justo antes de que repartan la torta)

3. En la cama de un motel después del sexo y un cigarrillo en los labios

2. El Msm

1. En una finca – una quinta – donde por lo general sólo pasan buses los fines de semana y el dueño del carro es el terminador (Esto ayuda en el sexo post-noviazgo ya que no hay más nada que hacer porque, además, NO HAY TELEVISIÓN)

*¿Cuál es el lugar más recurrente para terminar una relación?

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

el parque funciona a muchos niveles, si se termina sobre una de las bancas del parque, el terminado se queda desconsolado llorando mientras un poodle paseado por un viejo tildín, te intenta "marcar" dentro de su territorio. Pero si fue caminando es peor poque no se sabe para dónde demonios tenes que ir... acompañás al otro a tomar un taxi? armás un berrinche para que el barrio se entere? te volvés hombresito y simplemente callas esperando a que la otra recapacite?

lesbiansexfilms dijo...

otro, cuando se era adolescente, un lugar muy recurrente era la portería del edificio. El asunto es que en medio la incomodidad propia, el portero enchuspado, siempre trataba de mirar para ver si ella o él estaba llorando. cuando el que entraba a su apartamento lo saludaba con un movimiento de cabeza, el portero se hacía el guevón cuando el otro o la otra, se iba a pié hasta su casa... eso si, si el portero tenía confianza a los días le preguntaba a uno mientras le abría la puerta: joven, qué ha pasado con la niña X que no la he vuelto a ver.... o jóven, es que la niña X no va a volver?, con lo buena gente que es esa niña y uno con ganas de borrarle la cara de imbecil de un puñetazo.