lunes, febrero 12, 2007

TOP 5 Aaahgggggg!!!!!!

5. Se me dañó el monedero y estoy más que reacostumbrado a él, ¿Dónde mierda voy a meter las monedas? porque que hijueputa montón de monedas y eso que no estoy en Bs As donde sí o sí tenés que tener monedas para el Bondy y para el Subt y para los cigarrillos, porque suele ocurrir que en los kioscos a veces no tienen cambio, pero esto es Medellín ¿Para que necesito tantas monedas? y se me dañó el maldito monedero!!!!!!!

4. Maldito computador tan lento y el mío que no lo he mandado a arreglar, maldita sea!!!

3. Malditas vueltas bancarias, malditas vueltas del gobierno, maldito gobierno, malditos tramites, ser trabajador adulto apesta, trabajar apesta sobre todo porque no podes llegar con resaca o borracho a trabajar, maldita sea!!!!

2. Carechimba hijueputa, se me cayó medio diente, que pereza tener que ir al odontólogo!!!!

1. Que maldito calor tan espantoso, y eso que no estamos en la costa, esto ya parece la guajira, esto ya parece el desierto, sólo faltan los Wayuu y que intercambiemos mujeres por cabras, calor malparido, calor hijueputa!!!!!

2 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

home, vos estás anticipando el nuevo discos de los enchuspín brothers? es que eso suena a "Los Enchuspín Brothers de regreso al colegio"

Anónimo dijo...

Intercambio cinco mujeres por tres cabras (entre las cinco viejas y este calor de mierda me están volviendo loco).