sábado, febrero 24, 2007

TOP 5 películas muy malas sobre el futuro

5. ROBOCOP 3, Dir. FRED DEKKER: Frank Miller se la cagó en el guión ¿A quien se le ocurre poner a volar a RoboCop?

4. FAHRENHEIT 451, Dir. FRANÇOIS TRUFFAUT: Lo peor de Truffaut

3. SOLARIS, Dir. STEVEN SODERBERGH: La verdad, la versión original dirigida por Andrei Tarkovsky me aburrió y no fui capaz de vérmela hasta el final, pero para los entendidos y los críticos y todo eso, es una de las mejores películas sobre el futuro.

2. THE PLANET OF THE APES, Dir. TIM BURTON: Lo peor de Burton

1. THE MATRIX 2 y 3, Dir. LARRY WACHOWSKI y ANDY WACHOWSKI: La 1 es entretenida – alguien dijo una vez que parecía una película soñada por enanos- pero estas dos si son el hecatombe.

*Seguro habrá películas sobre el futuro más malas que estas, pero fueron las que primero se me vinieron a la cabeza.

7 comentarios:

Byron Alaff dijo...

esto de la nueva versión del Blogger me puso link en los nombres de los directores que yo no puse, así no me culpen, je.

lesbiansexfilms dijo...

home, yo sigo diciendo que starship troopers es de las peores: a ver: supuestamente es en el futuro y hemos colonizado planetas, pero apenas unas supuestas arañas atacan la tierra a distancia a punta de fuego, nosotros (con tanta tecnologia) lo unico que se nos ocurre es mandar infanteria y lo peor: usar balas normales para cazar a las dichosas arañas...

ademas que el protagonista es muy mnal actor... y es la prueba reina de que Paul Verhoeven le atinó al Vengador de Futuro y a Robocop 1, porque de resto está programado para hacer mucha tonteria

lesbiansexfilms dijo...

Se les pide hacer un top sobre cosas en las que saliera Michael Ironside... es que siempre hace como que el mismo papel, pero o es malo o es bueno: un top tentaivo:

5. V la batalla final
4. Era un Malo recurrente en los Magnificos (A-Team)
3.Starship Troopers (donde pasa de ser un profesor de colegio a ser jefe de un pelotón, y hasta lo matan y se vuelve heroe)lo unico bueno de la peli
2. Top Gun (es uno de los profesores de Maverick... el segundo al mando).
1. Era el malo de Vengador del futuro

AndyPeceto dijo...

Hay una MUY, MUY mala, creo que con Kurt Russell, que transcurre en Los Ángeles que supuestamente quedó separada del continente por un terremoto, y hay guerra civil, en fin, una de las peores películas que vi en mi vida.

lesbiansexfilms dijo...

UY si la recuerdo! y hasta creo que es de Carpenter. y es con Stacy Keach

Matias Alejandro dijo...

Falta la de Van Damme... esa que es un policia que lo unico que tiene de futurista es el auto en forma de caja de zapatos...

animalito dijo...

Timecop, creo que se llama así