lunes, febrero 19, 2007

TOP 5 por tomar mucho café

5. Jueputa estoy que me escribo pero que escribo ya sé un top un top voy a escribir un top sí eso es lo que voy hacer escribir un top un top sí escribir escribir un top escribir escribir voy a escribir escribir porque he tomado mucho café parece que me hubiera metido treinta gramos de merca maldita merca mucha merca voy a escribir un top sí eso voy hacer voy a escribir un top escribir a escribir

4. Vamos vamos vamos pues ¿Pero pa´donde? no sé pero vamos vamos pues VAMOS VAMOS VAMOS QUIERO SALIR A CAMINAR VAMOS PUES QUE ESTOY QUE ME HAGO CUARENTA PAJAS Y ESTOY QUE ME TOMO VEINTE ALKA SELTZER VAMOS PUES VAMOS

3. Carlitos tiene la cosa esa cosa él tiene la cosa la cosa quiero la cosa denme la cosa esa cosa la quiero Carlitos la tiene pídansela a Carlitos CARLITOS LA TIENE, CARLITOS

2. Denme un cigarrillo quiero un cigarrillo préndanme un cigarrillo quiero un cigarrillo estoy que me fumo los dedos enciéndanme un cigarrillo Come on baby, light my fire, Try to set the night on fire, yeah, un garro un garro QUIERO UN GARRO, YEAH UN GARRO

1. Tres de la mañana y tengo que madrugar jueputa tengo los ojos cuadrados jueputa estoy contando las vueltas del zapping jueputa llevo cien vueltas jueputa no están pasando tetas en The film zone jueputa estoy que me hago sesenta pajas y me tomo cincuenta alka seltzer y no están pasando tetas en Wild On jueputa creí que la monjita con cara redondita de gafas ya no daba su programa siquiera me cae mejor que la monjita con cara redondita y copetito de Alf que da sus charlas en televida pero que hago yo viendo canales religiosos y Animal Planet AY EL PERRITO TAN LINDO AY EL CABALLITO CON RAYITAS NEGRAS EN SU LOMITO TAN LINDO AY EL GATITO AY EL TIGRECITO AYYYYYY EL HIPOPOTAMITO COMO LE RAJA LA CARA AL OTRO HIPOPOTAMITO CON SUS DIENTECITOS AFILADITOS jueputa tengo ganas de ir al baño pero ya he ido como cincuenta veces por qué me tomé tantos cafés quien me manda a tomarme tantos cafés JUEPUTA RECORDÉ QUE CARLITOS SE QUEDO CON LA COSA CARLITOS MALPARIDO CARLITOS SIEMPRE SE LLEVA LA COSA QUIERO LA COSA Y UN GARRO, YEAH LA COSA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha quedado claro que los hipopotamos son altamente peligrosos... ¡que viva el café!

Anónimo dijo...

dasd